Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Unificación de Armamento en las FFAA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 680138" data-attributes="member: 69"><p>Hayyyy Landaburu... ...veamos.</p><p></p><p>Las respuestas técnicas te las dieron en su mayoria Armisael y bofetex dos mienbros ACTIVOS de las FFAA de mi pais. paso a contestarte aquellas cosas que fueron dirigidas a mi.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si fuera solo por el tema todo de discusión hay varios aquí que deberíamos ser considerados malas personas sin embargo tengo en mi casilla de correo no menos de 15 PM pidiendomé que no le de importancia a sus comentarios pues parece no tener idea y porque saben que si bie me consideran una Excelente persona, saben bien que tengo muy pocas pulgas cuando se refiere a PAVADAS. Sin embargo voy a contestarle. "mijito" es una contractura de "hijo mio" usada en el interior del pais, de donde yo vengo, donde uno da a entender que habla en tono hasta "Paternal" si se quiere pues MUCHO ANTES DE QUE USTED SUPIERA QUE ZONA MILITAR EXISTE ya debatíamos sobre los calibres a usar en las FFAA <strong>Argentinas</strong> y cada tanto tenemos que sufrir este tipo de conversaciones y charlas por foristas NUEVOs que no saben usar el buscador y se largan a escribir lo primero que se les viene a la cabeza (ojo, yo también lo hice alguna vez), de ahi el tono paternal. Por supeusto, siemrpe surge algun "protector" que desea notificación y que sale a defender a los demás sin haber sido llamado, tal cual su caso en este tema. de ahi en mas... no me interesa discutir con Ud, porque de logistica, geografía, capacidades y necesidades de las FFAA argentinas sabe tanto como de hacer un puchero en zapallo. Lamentalbmente las paredes de mi casa son de un color que a mi no me gustan pues en ese caso la que gano fue la mujer de la casa.. fijese ud, ni las paredes me hacen caso... :( (¿se nota que soy irónico no?)</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo tengo la calidad moral para enseñar pues he estudiado y mas aún he utilizado los calibres y sistemas en cuestion, ¿UD lo ha hecho?. Mi educación gracias a Dios es muy buena destacandomé no solo en mi país sino también el el suyo dobnde soy parte hasta de sociedades genealológicas. ¿Insultar?, uno se siente insultado cuando hablan falacias, cuando digo que el calibre en cuestión por "n" motivos no es factible para Argentina lo hago con posturas firmes y dando una posicion clara, no como el chico en cuentión que llego y "vomito" que debiamos cambiar al calibre "x". En este foro saben quien soy, soy quien organizo los favoritos, quien subio informes sobre sistemas de armas que YO he utilizado y no sacados de libros, soy quien prestó ayuda y consejo, soy un AMIGO para quienes lo han necesitado y a lo largo de todos los años que llevo aquí he hecho mas amistades que Ud, eso se lo aseguro, en ZM saben quien soy, un tipo de pocas pulgas pero directo, que no miente y que no tiene miedo a callarse nada, eso si, un tipo que pelea y trabaja por su pais sin chuparle las medias a otros paises o adoptar doctrinas impropias por el solo echo de pertenecer a una alianza que no es mas que un respaldo para acciones fuera de lo jurídico, totalmente imprialistas y que llevan a este mundo al lugar que están. No se atreva usted a poner en tela de juicio mi educación o persona porque saldrá perdiendo; recordemos que yo estoy defendiendo mi punto de vista y usted solo intervino para agredirme (ver atras en la misma discusión) Eso si habla de educacióm, pero de la mala educación suya.</p><p></p><p><strong>En este foro, amigo mío, nadie tiene poder de decisión sobre adoptar un calibre. Y lo pongo como a usted le gusta escribir, NADIE. Este es un foro de intercambio de opiniones, que es frecuentado por una pequeña serie de habituales que saben tanto de armas como para afirmar que los "M-2000 argentinos se actualizarán en Río Cuarto", o que "En 5 años tendremos la primera Meko-X argentina".</strong></p><p></p><p>Aqui nuevamente pisa el palito y muestra su desinformación... en ZM existen usuarios que son parte del ministerio de defensa de mi pais y por lo que escuché, tambien de otros, hay gente de la ex SIDE. Por supuesto usted del otro lado del océano no lo debe saber pero hasta la gente de campaña de varios futuros candidatos a presidente de Argentina han pasado por ZM y ESO lo se de primera mano pues conozco a algunos personalmente; dejejme decirle que hasta el hijo de un ex jefe de la SIDE tiene cuenta en ZM. En Zona milltar si existe gente que puede tomar la desición o al menos informar bien a quienes deben tomarla.. Por dios, Diarios importantes de este pais han levantado informacion de ZM... me parece que neuvamente sus ganas se ser "notado" le han fallado. ZM no es SOLO un foro de intercambio de opiniones sino un lugar de información pues tenemos de primera mano información que medios gráficos y televisimos demoran en publicar. No desmerezca a este lugar señor.</p><p></p><p></p><p></p><p>Este comentario no tiene ni pies ni cabeza, se nota que es solo para tratar de menospreciar mis opinioes y solo sirven para demostrar su desinformación con respecto a la Argentina y sus diferentes climas y topografias. Repito, en Argentina el calibre DEBE ser 7.62 mm Hasta que surja uno mejor y QUE SE ADAPTE A NUESTRAS NECESIDADES. Recuerde que estamos hablando de Argentina no de España ni de la OTAN (¿La otan no era del norte?, que carajo hace opinando del sur?).</p><p></p><p></p><p></p><p>PUES SI SEÑOR!!, ES QUE ACASO SU INTELIGENCIA LO LO LLEVA A VERLO?.. dejeme quotear una magnífica respuesta de un gran coforista:</p><p></p><p></p><p></p><p>Le quedo claro porque no debemos obedecer la doctrina Yankee instaurada en la OTAN y adoptar un calibre que nos generaria un gasto mayor y totalmente ridículo pues no nos serviria de nada?. Argentina No debe hacer ojos ciegos al calibre 5.56mm pero debe usarlo donde realmente sea beneficioso y donde no cree un problema logístico (llamese TOEs). no siempre lo que dice papi Norteamerica es lo correcto como ya le dije una vez a Bushmaster, coterraneo suyo que.. (muy extraño) tiene exactamente las mismas formas e ideas que ud).</p><p></p><p>Mi estimado, Sabe ud que Wikipedia es una base de datos donde CUALQUIERA puede agregar y corregir datos?, sabe Ud que wikipedia NO PUEDE ser considerada una fuente fiable de datos?, yo mismo estoy registrado en wikipedia como corrector y traductor (pues hablo mas de 3 idiomas) y sinceramente con ese comentario minimiza aún mas sus dichos. Con respecto a las armas nuevas.. busque busque, porque existen ingenios técnicos nuevos en calibre 7.62 o mayores al 5.56...</p><p></p><p>por ultimo... .. Sobre mi comentario sobre modificar el FAL usted dijo:</p><p></p><p></p><p></p><p>ME PARECE QUIEN DEBE DISCUTIR CON LAS PAREDES ES USTED..</p><p></p><p>Adios</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 680138, member: 69"] Hayyyy Landaburu... ...veamos. Las respuestas técnicas te las dieron en su mayoria Armisael y bofetex dos mienbros ACTIVOS de las FFAA de mi pais. paso a contestarte aquellas cosas que fueron dirigidas a mi. Si fuera solo por el tema todo de discusión hay varios aquí que deberíamos ser considerados malas personas sin embargo tengo en mi casilla de correo no menos de 15 PM pidiendomé que no le de importancia a sus comentarios pues parece no tener idea y porque saben que si bie me consideran una Excelente persona, saben bien que tengo muy pocas pulgas cuando se refiere a PAVADAS. Sin embargo voy a contestarle. "mijito" es una contractura de "hijo mio" usada en el interior del pais, de donde yo vengo, donde uno da a entender que habla en tono hasta "Paternal" si se quiere pues MUCHO ANTES DE QUE USTED SUPIERA QUE ZONA MILITAR EXISTE ya debatíamos sobre los calibres a usar en las FFAA [B]Argentinas[/B] y cada tanto tenemos que sufrir este tipo de conversaciones y charlas por foristas NUEVOs que no saben usar el buscador y se largan a escribir lo primero que se les viene a la cabeza (ojo, yo también lo hice alguna vez), de ahi el tono paternal. Por supeusto, siemrpe surge algun "protector" que desea notificación y que sale a defender a los demás sin haber sido llamado, tal cual su caso en este tema. de ahi en mas... no me interesa discutir con Ud, porque de logistica, geografía, capacidades y necesidades de las FFAA argentinas sabe tanto como de hacer un puchero en zapallo. Lamentalbmente las paredes de mi casa son de un color que a mi no me gustan pues en ese caso la que gano fue la mujer de la casa.. fijese ud, ni las paredes me hacen caso... :( (¿se nota que soy irónico no?) Yo tengo la calidad moral para enseñar pues he estudiado y mas aún he utilizado los calibres y sistemas en cuestion, ¿UD lo ha hecho?. Mi educación gracias a Dios es muy buena destacandomé no solo en mi país sino también el el suyo dobnde soy parte hasta de sociedades genealológicas. ¿Insultar?, uno se siente insultado cuando hablan falacias, cuando digo que el calibre en cuestión por "n" motivos no es factible para Argentina lo hago con posturas firmes y dando una posicion clara, no como el chico en cuentión que llego y "vomito" que debiamos cambiar al calibre "x". En este foro saben quien soy, soy quien organizo los favoritos, quien subio informes sobre sistemas de armas que YO he utilizado y no sacados de libros, soy quien prestó ayuda y consejo, soy un AMIGO para quienes lo han necesitado y a lo largo de todos los años que llevo aquí he hecho mas amistades que Ud, eso se lo aseguro, en ZM saben quien soy, un tipo de pocas pulgas pero directo, que no miente y que no tiene miedo a callarse nada, eso si, un tipo que pelea y trabaja por su pais sin chuparle las medias a otros paises o adoptar doctrinas impropias por el solo echo de pertenecer a una alianza que no es mas que un respaldo para acciones fuera de lo jurídico, totalmente imprialistas y que llevan a este mundo al lugar que están. No se atreva usted a poner en tela de juicio mi educación o persona porque saldrá perdiendo; recordemos que yo estoy defendiendo mi punto de vista y usted solo intervino para agredirme (ver atras en la misma discusión) Eso si habla de educacióm, pero de la mala educación suya. [B]En este foro, amigo mío, nadie tiene poder de decisión sobre adoptar un calibre. Y lo pongo como a usted le gusta escribir, NADIE. Este es un foro de intercambio de opiniones, que es frecuentado por una pequeña serie de habituales que saben tanto de armas como para afirmar que los "M-2000 argentinos se actualizarán en Río Cuarto", o que "En 5 años tendremos la primera Meko-X argentina".[/B] Aqui nuevamente pisa el palito y muestra su desinformación... en ZM existen usuarios que son parte del ministerio de defensa de mi pais y por lo que escuché, tambien de otros, hay gente de la ex SIDE. Por supuesto usted del otro lado del océano no lo debe saber pero hasta la gente de campaña de varios futuros candidatos a presidente de Argentina han pasado por ZM y ESO lo se de primera mano pues conozco a algunos personalmente; dejejme decirle que hasta el hijo de un ex jefe de la SIDE tiene cuenta en ZM. En Zona milltar si existe gente que puede tomar la desición o al menos informar bien a quienes deben tomarla.. Por dios, Diarios importantes de este pais han levantado informacion de ZM... me parece que neuvamente sus ganas se ser "notado" le han fallado. ZM no es SOLO un foro de intercambio de opiniones sino un lugar de información pues tenemos de primera mano información que medios gráficos y televisimos demoran en publicar. No desmerezca a este lugar señor. Este comentario no tiene ni pies ni cabeza, se nota que es solo para tratar de menospreciar mis opinioes y solo sirven para demostrar su desinformación con respecto a la Argentina y sus diferentes climas y topografias. Repito, en Argentina el calibre DEBE ser 7.62 mm Hasta que surja uno mejor y QUE SE ADAPTE A NUESTRAS NECESIDADES. Recuerde que estamos hablando de Argentina no de España ni de la OTAN (¿La otan no era del norte?, que carajo hace opinando del sur?). PUES SI SEÑOR!!, ES QUE ACASO SU INTELIGENCIA LO LO LLEVA A VERLO?.. dejeme quotear una magnífica respuesta de un gran coforista: Le quedo claro porque no debemos obedecer la doctrina Yankee instaurada en la OTAN y adoptar un calibre que nos generaria un gasto mayor y totalmente ridículo pues no nos serviria de nada?. Argentina No debe hacer ojos ciegos al calibre 5.56mm pero debe usarlo donde realmente sea beneficioso y donde no cree un problema logístico (llamese TOEs). no siempre lo que dice papi Norteamerica es lo correcto como ya le dije una vez a Bushmaster, coterraneo suyo que.. (muy extraño) tiene exactamente las mismas formas e ideas que ud). Mi estimado, Sabe ud que Wikipedia es una base de datos donde CUALQUIERA puede agregar y corregir datos?, sabe Ud que wikipedia NO PUEDE ser considerada una fuente fiable de datos?, yo mismo estoy registrado en wikipedia como corrector y traductor (pues hablo mas de 3 idiomas) y sinceramente con ese comentario minimiza aún mas sus dichos. Con respecto a las armas nuevas.. busque busque, porque existen ingenios técnicos nuevos en calibre 7.62 o mayores al 5.56... por ultimo... .. Sobre mi comentario sobre modificar el FAL usted dijo: ME PARECE QUIEN DEBE DISCUTIR CON LAS PAREDES ES USTED.. Adios [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Unificación de Armamento en las FFAA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…