Una semana sin problemas !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A todos los foristas les quiero agradecer el "esfuerzo" por haber incorporado las reglas de conducta de ZM, ya que ha transcurrido una semana completa sin insultos, sanciones, banners o expulsiones, lo que es casi un récord.

Desde hace aproximadamente 10 días hay un fuerte "bajón" de noticias relacionadas con el tema defensa propiamente dicho, y eso se ha visto reflejado en el foro, surgiendo en cambio muchos debates sobre la situación del Mercosur, Evo Morales, Chávez y la increíble "cintura" de la reina del carnaval de Gualeguaychú. O sea en gran parte temas políticos que inevitablemente traen confrontaciones.

Puede que suene loquísimo que los felicite por respetarse mutuamente, pero veníamos mal y ésta mejora ha sido en gran parte obra de ustedes, así que nuevamente felicitaciones y tratemos de mantenernos así.

Pd: suena como una orden de un viejo hincha pelotas retando a sus hijos; pero cuando hacen las cosas bien, hay que reconocerlo públicamente.

Spirit
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
A todos los foristas les quiero agradecer el "esfuerzo" por haber incorporado las reglas de conducta de ZM, ya que ha transcurrido una semana completa sin insultos, sanciones, banners o expulsiones, lo que es casi un récord.

Desde hace aproximadamente 10 días hay un fuerte "bajón" de noticias relacionadas con el tema defensa propiamente dicho, y eso se ha visto reflejado en el foro, surgiendo en cambio muchos debates sobre la situación del Mercosur, Evo Morales, Chávez y la increíble "cintura" de la reina del carnaval de Gualeguaychú. O sea en gran parte temas políticos que inevitablemente traen confrontaciones.

Puede que suene loquísimo que los felicite por respetarse mutuamente, pero veníamos mal y ésta mejora ha sido en gran parte obra de ustedes, así que nuevamente felicitaciones y tratemos de mantenernos así.

Pd: suena como una orden de un viejo hincha pelotas retando a sus hijos; pero cuando hacen las cosas bien, hay que reconocerlo públicamente.

Spirit

Estimado Spirit:

Las cuentas claras conservan la amistad.:)

Por otro lado siempre tenés que tener en cuenta (al momento de evaluar una sanción) que algún que otro forista que siempre se ha portado como un señor, un día puede haberse levantado con el pie izquierdo y eso se refleja en sus escritos.

Sobre la falta de noticias en cuanto a temas relacionados al ambito militar. Bueno si el foro se ajustara unicamente a las compras y noticias de las FFAA hace rato que nos hubieramos tenido que dedicar a discutir el contenido del canal de Utilísima :D y como viene la mano me parece que tal vez debamos abrir algún topic al respecto.:cool:

Al menos parece que viene en serio el tema del cambio de uniforme en el EA, algunos foristas de Saorbats que integran el mismo lo han confirmado.:eek:

También deberíamos abrir algun post sobre corte y confección a cargo de la Comandante Nilda.:D

Saludos
Derruido
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Derruido,la firma dejala tal como esta,en construcción esta bien.........

UN SALUDO
 

Derruido

Colaborador
MAC1966 dijo:
Derruido,la firma dejala tal como esta,en construcción esta bien.........

UN SALUDO

Por fin alguien se dió cuenta de que al menos estoy tratando de mejorar un poco mi presentación en el foro.:D

GRACIAS:) :) :) :)

Saludos
Derruido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba