Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Una Propuesta
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 929494" data-attributes="member: 11265"><p>Mirá que releí la frase mil veces y sigo nulo... pero aclaré varias veces que no sabía, che. Es un ejemplo cualquiera, traído de los pelos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Recién se van... en un fulbito me ******* a patadas (y mañana vuelven, ensañados)</p><p>¿Tan animal fué la frase que entra en Flora y Fauna? "¿Qué animal dice cosas así?"</p><p></p><p></p><p></p><p>No se trata del MinDef. Tampoco el tema es puntualmente el recambio de los MIII (mejor así?), si no cualquier cosa que se te ocurra comparar... yo uso formas parecidas para evaluar "calidad de campo" a la hora de elegir que sembrar... es algo abdolutamente subjetivo, y un método así me da una "objetivizacion", además y <u>mas importante</u>, me ayuda a aclarar el panorama en que tengo que mirar cuando evalúo un campo. Me ayudan a pensar.</p><p>Acá es algo mas para "jugar" que otra cosa, o para que querrías "encuestas" en el foro, si el resultado no serviría mas que para ilustrarnos de una supuesta "intensión de voto" de los foristas.... (Encuesta: DT para la selección - Matrimonio gay - Futuro campeón mundial, etc) ¿De que "sirve" el resultado? Para nada específico (creo), todos opinan en un, otra, o todas... es ameno.</p><p></p><p>En este caso sí podría servir, por ejemplo, para alguien que sabe menos que el resto, como yo. Si en algún momento por ejemplo, se valoran las categorías qeu hacen la aptitud de un caza... y veo a qué le dan mas importancia relativa sobre otra cosa, a mi me sirve un montón, porque aprendo mucho (ni siquiera se que elementos hay que evaluar, ni qeu funciones pueden/deben cumplir... etc). Fijate que el solo hecho de que en vez de "elejir un caza" pudiéramos ver "que se evalúa" de un caza y qeu importancia le das o le dan otros a cada cosa... yo, y quizá varios, aprendería un montón. Y a los que saben, quizá los ayude o les resulte interesante también.</p><p> Al respecto me acuerdo de haber leído una muy interesante discusión de Danram con no me acuerdo si en un tanque era mas importante el blindaje que la movilidad, y que si con el armamento eran un todo o un "todo-partes" de prioridades... Sería tal cual la función de todo esto</p><p>La inquietud nace desde que por ahí se plantean discusiones como espirales de muchísimas páginas que nadie lee y se repiten temas o se repiten preguntas... etc. Aunque esto tampoco tiene función de acotar discusiones.... no. No para afectar la cantidad, si no <u>como posible</u>, la calidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 929494, member: 11265"] Mirá que releí la frase mil veces y sigo nulo... pero aclaré varias veces que no sabía, che. Es un ejemplo cualquiera, traído de los pelos. Recién se van... en un fulbito me ******* a patadas (y mañana vuelven, ensañados) ¿Tan animal fué la frase que entra en Flora y Fauna? "¿Qué animal dice cosas así?" No se trata del MinDef. Tampoco el tema es puntualmente el recambio de los MIII (mejor así?), si no cualquier cosa que se te ocurra comparar... yo uso formas parecidas para evaluar "calidad de campo" a la hora de elegir que sembrar... es algo abdolutamente subjetivo, y un método así me da una "objetivizacion", además y [U]mas importante[/U], me ayuda a aclarar el panorama en que tengo que mirar cuando evalúo un campo. Me ayudan a pensar. Acá es algo mas para "jugar" que otra cosa, o para que querrías "encuestas" en el foro, si el resultado no serviría mas que para ilustrarnos de una supuesta "intensión de voto" de los foristas.... (Encuesta: DT para la selección - Matrimonio gay - Futuro campeón mundial, etc) ¿De que "sirve" el resultado? Para nada específico (creo), todos opinan en un, otra, o todas... es ameno. En este caso sí podría servir, por ejemplo, para alguien que sabe menos que el resto, como yo. Si en algún momento por ejemplo, se valoran las categorías qeu hacen la aptitud de un caza... y veo a qué le dan mas importancia relativa sobre otra cosa, a mi me sirve un montón, porque aprendo mucho (ni siquiera se que elementos hay que evaluar, ni qeu funciones pueden/deben cumplir... etc). Fijate que el solo hecho de que en vez de "elejir un caza" pudiéramos ver "que se evalúa" de un caza y qeu importancia le das o le dan otros a cada cosa... yo, y quizá varios, aprendería un montón. Y a los que saben, quizá los ayude o les resulte interesante también. Al respecto me acuerdo de haber leído una muy interesante discusión de Danram con no me acuerdo si en un tanque era mas importante el blindaje que la movilidad, y que si con el armamento eran un todo o un "todo-partes" de prioridades... Sería tal cual la función de todo esto La inquietud nace desde que por ahí se plantean discusiones como espirales de muchísimas páginas que nadie lee y se repiten temas o se repiten preguntas... etc. Aunque esto tampoco tiene función de acotar discusiones.... no. No para afectar la cantidad, si no [U]como posible[/U], la calidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Una Propuesta
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…