Una maravilla sudafricana:"Ingwe"

Pensándolo bien, estaría bueno armar las A-69 con el Umkhonto...

 
S

SnAkE_OnE

las A-69 te diria que las cuentes mas de salida, aunque para eso como vos planteas se podria para una MLU seria de las 140
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Por que no le consiguen un novio a la Garrón, que la convenza de hacer algo como ese misil. No me van a decir que acá no se puede.
A dejarse de joder.

Willy
 
S

SnAkE_OnE

Willypicapiedra dijo:
que la convenza de hacer algo como ese misil. No me van a decir que acá no se puede.

poder se podria, pero a MI parecer , se tardaria mucho tiempo y habria que meter muchisima mas $ que directamente asociandose a los sudafricanos, sino despues tendriamos un misil que salio caro y esta tecnologicamente desfasado, como paso con el MP-1000
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Snake, muchacho, estas en lo cierto, cada vez que empiezan algo para cuando esta operativo ya quedo atrasado con la tecnologia. Y la Rep%$&/(7&$#"#$&%&/87rio.

Willy
 
Aunque nos hayamos ido un poco del tema terrestre... no deja de impactarme la capacidad afrikaaners... Olvidé que hubo oportunidad de ver en Bs.As. a la Meko 200 de SAS. La Isandlwana había arribado al puerto de la city con sus SSM, sus MM40, y sus VSL Umkhonto...:cool: Sin pensarlo demasiado quedaría más que bien para las Meko 140, A-69 e incluso las M-360acomodándolas paraditas en un rincón... Esos 12km y 10000 m operacionales con mach 2,5, guía inercial, corrector de trayectoria datalink y guía pasiva final IR le darían un plus antimisil a la ARA atractivo...:cool:



El Umkhonto un día llegará a la ARA?...:D



El Isandlwana durante su visita a Bs. As...
 
Arriba