Una joyita para fan's del aire

Monchi

Colaborador
Colaborador
Tiene muchos errores ese archivo.
Por ejemplo en los usuarios del MiG-29 se nota que son los del F-16, y salen tambien los mismos usuarios para el Mirage III.
En A-10 tambien repite los usuarios del A-37, y esos son los errores que encontre hasta ahora je.
Pero igual esta bueno.
Saludos y gracias!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Por qué tengo tanta mala suerte que no me lo abre... siempre a mí, siempre a mí :(
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
eagle estamos igual..

no puedo abrir el archivo
algun alma caritativa que me (nos) la mande al mail?
 
En vez de abrirlo directamente, primero guarden el archivo al rígido con el botón derecho del mouse y la opción "Guardar destino como". Luego intenten abrirlo desde su computadora, obvio que necesitan tener instalado el Acrobat Reader para poder visualizarlo.
 
Me sumo a Eagle y DAGO....no puedo abrirlo

Segui las instrucciones de CrazyIvan pero me dice "operation time out":( :(

Yo caxo que es problema de compu, creo que es tiempo de cambiar esta cafetera:p

Bueno de todas formas, saludos y gracias!!
 
FOX_3 dijo:
disculpas... hay alguna otra fotma de bajarlo??
gracias

Prueben con algún programa manejador de descargas tales como "Download Acelerator", "Flashget", "Internet Download Manager", etc...
Yo bajo todos los archivos con Flashget, y esté en particular bajó sin problemas.
 
gracias lo baje con el DAP
che.... a los A4.... ni los tienen en cuenta. ni a los PAMPA
jejeje
que triste.
saludos
FOX_3
 
no hagan clic en el archivo, hagan clic derecho "guardar archivo como..." y ahi lo baja directamente..

buenisimo el material
saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La verdad que el archivo esta muy bueno y ayuda a entrar en el tema más facilmente.
 
He visto y bajado el documento que acercó tan generosamente Spirit pero digo, si los americanos identifican los aviones de esa manera no me extraña que algún soldado de US Army informe el avistaje de un A10 Uruguayo (!?!?!?!?!?!?!)

A veces me pregunto si no bromean estos yanquis.

Slds.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Porq te pensas q tienen tantos blue on blue?

Identificaron un Tornado como enemigo!! jejeje
eso me hizo acordar a cuando los F15 identifican a willy como un jet iraqui (pondria el video pero en el laburo no puedo entrar)
 
Muchas gracias!! Se sumara a mi biblioteca virtual (hasta la fecha cuento con 253 libro en pdf) Que cuando aprenda los voy a empeza a subir y compartir con todos!!
Saludos y gracias nuevamente
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias! No tenes una igual pero con la fuerza aerea sovietica/rusa??????
 
Arriba