Una Buena Para la argentina;

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno gente les comento que recien en la tv y vi hablando a la mismisima:yonofui: Nilda Garre diciendo que Brazil y Argentina tienen 16 proyectos en conjuntos entre ellos se revelaron los sigientes:
1-Construccion de partes de aeronaves Marca Embraer;
2-Construccion de 300 (estimado) buques para Petrobras y Argentina tomaria parte en varios buques aseguro la ministra;
3-Proyecto Gaucho;
4-Submarino Nuclear conjunto;
5-Compra de 26 aviones embraer para equipar aerolineas argentinas;
6-Patrullero Maritimo conjunto;
6-Buque Polar Artico en conjunto
Cabe recordar que faltan 9 proyectos a develar y en mi caso pondria ser los siguientes;
7-Desarrollo en conjunto de aviones de combate FX-2 Regionales con cooperacion de chile;
8-Compra y/o armado de aeronaves de transporte C-190
9-Compra y/o armado de aeronaves de logistica (fotografia aerea, etc)
Estos 3 ultimos es solo una especulación que ojala se de.
Slds hermanos Foreros.
 

pulqui

Colaborador
july c 1994, ¿Nilda Garré dijo qué Argentina y Brasil desarrollarán un submarino nuclaer en conjunto ?
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
nono perdon me retracto ella no lo dijo, lo lei en el diario clarin como todos pero entre esos 16 proyectos deberia estar para mi si, si no avisame y lo edito.
slds
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Viniendo de parte de esa señora no me inspira mucha confianza el anuncio.
El tema es que de parte de BraSil, ellos van para adelante, lo nuestro es puro "chamuyo" para figurar en medios y justificar su posicion politica (lamentable).
Por otro lado, july, estas seguro que son 300 buques?? Vos sabes el costo y el palzo que tendria ese emprendimiento? No seran 30 a lo sumo?
Por otro lado tambien, el buque conjunto supongo que debe ser ANTARTICO, exepto que estemos planendo una accion de repudio a la IV Flota y planeemos una invasion al polo norte.
El proyecto gaucho ya esta recontra afianzado, no se porque lo nombran com algo nuevo, solamente falataria cerrar el chasis, pero ya esta en produccion hace rato.
Yo me gurdaria como una de las hipotesis de los 9 proyectos secretos a develar podria ser un superportaaviones nuclear de 60.000tn. mas obviamente toda su flota embarcada de aeronaves de 6ta generacion fabricadas aca en Argentina.

Gente, no va a haber ni a pasar nada, a lo sumo una o dos POM y la que nos quede a nosotros nunca se va a terminar.

No soy pesimista, soy realista...
 

pulqui

Colaborador
july, ya me confundí :D ¿qué fue lo que puntualmente dijo Nilda Garré en televisión?
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
si algo asi, tambien puede ser que lo escuche de corrido, pero saben cuanto va a invertir brasil en brasil mismo¿?; 980 mil millones de dolares y gran parte va a al petroleo (petrobras) dejo mi msn por cualqier cosa [email protected]
slds
Pd= un poco de optimismo y lo de embraer digo yo, para mi va encerio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba