Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Un tema muy dificil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FePelLin" data-source="post: 579045" data-attributes="member: 5394"><p>Gracias a todos en especial a Gerardo, si este curso ocurre como en el anbterior que tengo que hacer trabajo de comunidad voy a pedir hacerlo de ex combatientes, es un tema que tengo muchas ganas de hacerlo, me pondré si llega el momento en contacto con esos hospitales que no sería ya la primera vez aunque si fuera de España.</p><p></p><p>Tu información willy está muy bien la copio y la pego en mi carpeta de la carrera, muchas gracias</p><p></p><p>Te cito Gerardo "...los miembros de la familia muchas veces tienen temor de examinar los eventos traumáticos... " </p><p></p><p>De lo que sé de psicología es un error bastante común: La gente tiende a pensar que si habla de incluso directamente de suicidio a una persona le va a dar como la idea de suicidarse, no piensan en que un ex combatiente candidato a intentar suicidarse ya conoce esa "alternativa" y no piensa en otra cosa al cabo del día que en hacerlo o no, digamos que sería su tema favorito ya que está temporalmente en una balanza entre hacerlo o no y que si no se actúa a tiempo para que puedan expresar sus sentimientos no vamos a poder equilibrar sus emociones y la balanza caerá del lado del suicidio porque no es capaz por si mismo a encontrar argumentos para mantener su vida, es lo que se conoce como "visión de tunel".</p><p></p><p>YO creo entre muchas cosas que los actos suicidas son batante sangrientos o violentos con un proceso de planificación que hace salir a la luz el desamparo de esta gente, son violentos porque son aparte de hombres (las mujeres tienen menos letalidad en los actos porque suelen ser por pastillas o metodos "blandos" ) un colectivo que tiene que llamar la atención: Un suicida en si mismo al hablar de que va a suicidarse, al hablar de que está muy mal o mismamente haciendolo no hace otra cosa de dar un grito a la sociedad sobre la penalidad de su colectivo o persona "¡¡¡estoy/mos mal algo nos pasa y necesito ayuda!!!" y son calculados por otro lado ya que son personas de edad no tienen arrevatos más propios de adolescentes por ejemplo pensad en lo frío que tuvo que ser ese señor veterano para decidir ahorcarse en el monumento a la bandera en un 2 de abril.</p><p></p><p>Estoy sacando más o menos esas conclusiones entre otras</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FePelLin, post: 579045, member: 5394"] Gracias a todos en especial a Gerardo, si este curso ocurre como en el anbterior que tengo que hacer trabajo de comunidad voy a pedir hacerlo de ex combatientes, es un tema que tengo muchas ganas de hacerlo, me pondré si llega el momento en contacto con esos hospitales que no sería ya la primera vez aunque si fuera de España. Tu información willy está muy bien la copio y la pego en mi carpeta de la carrera, muchas gracias Te cito Gerardo "...los miembros de la familia muchas veces tienen temor de examinar los eventos traumáticos... " De lo que sé de psicología es un error bastante común: La gente tiende a pensar que si habla de incluso directamente de suicidio a una persona le va a dar como la idea de suicidarse, no piensan en que un ex combatiente candidato a intentar suicidarse ya conoce esa "alternativa" y no piensa en otra cosa al cabo del día que en hacerlo o no, digamos que sería su tema favorito ya que está temporalmente en una balanza entre hacerlo o no y que si no se actúa a tiempo para que puedan expresar sus sentimientos no vamos a poder equilibrar sus emociones y la balanza caerá del lado del suicidio porque no es capaz por si mismo a encontrar argumentos para mantener su vida, es lo que se conoce como "visión de tunel". YO creo entre muchas cosas que los actos suicidas son batante sangrientos o violentos con un proceso de planificación que hace salir a la luz el desamparo de esta gente, son violentos porque son aparte de hombres (las mujeres tienen menos letalidad en los actos porque suelen ser por pastillas o metodos "blandos" ) un colectivo que tiene que llamar la atención: Un suicida en si mismo al hablar de que va a suicidarse, al hablar de que está muy mal o mismamente haciendolo no hace otra cosa de dar un grito a la sociedad sobre la penalidad de su colectivo o persona "¡¡¡estoy/mos mal algo nos pasa y necesito ayuda!!!" y son calculados por otro lado ya que son personas de edad no tienen arrevatos más propios de adolescentes por ejemplo pensad en lo frío que tuvo que ser ese señor veterano para decidir ahorcarse en el monumento a la bandera en un 2 de abril. Estoy sacando más o menos esas conclusiones entre otras [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Un tema muy dificil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…