Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 111269" data-attributes="member: 232"><p>AX-03: impactó contra el terreno durante un vuelo de ensayo.</p><p>A-503: accidentado mientras efectuaba acrobacia a baja altura.</p><p>A-504: colisionó en vuelo con el A-510 (este salió indemne). Piloto eyectado.</p><p>A-507: accidentado condaños del 71%.</p><p>A-508: pérdida de comandos, su piloto no se eyectó.</p><p>A-510: accidentado durante un aterrizaje, daños del 50%.</p><p>A-519/A-19: impactó contra un cerro en un vuelo de evaluación.</p><p>A-526: impacto contra el terreno por mala visibilidad.</p><p>A-530: accidenyado durante un aterrizaje corto, daños del 60%.</p><p>A-535 colisionó en vuelo con el A-536 (que recibió daños menores). sus dos pilotos fallecieron.</p><p>A-538: accidentado tras una falla en un motor.</p><p>A-540: imnpactó contra el agua en una misón de reconocimiento.</p><p>A-541: destruido al perder un semiplano en vuelo.</p><p>A-545: accidentado por perdida de control a baja altura.</p><p>A-553: impacto contra el terreno.</p><p>A-554: pérdida de comando, ambos tripulantes fallecidos.</p><p>A-560: pérdida de potencia durante un vuelo de mantenimiento, el piloto no pudo enbamderar el motor.</p><p>A-589: accidentado tras una falla de motor.</p><p></p><p>El accidente del A-541 ocurrido el 21 de Noviembre de 1983y que costó la vida del Alf Arillo, tuvo la particularidad de ocurrir en el Campo de Tiro Garabato ante varios testigos que vieron el desprendimiento de un semiplano, producido por el alerón que se "chupó", generando tal resistencia que terminó arrancando a dicho semiplano, lo que permitió descubrir un defecto estructural, lo que llevó a acortar el recorrido de los alerones y a reforzar la zona.</p><p>Muchos de los accidentes ocurridos con anterioridad en que la Junta de Accidentes determinó pérdida de control, posiblemente el motivo de los mismos hayan sido el mismo del 541.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 111269, member: 232"] AX-03: impactó contra el terreno durante un vuelo de ensayo. A-503: accidentado mientras efectuaba acrobacia a baja altura. A-504: colisionó en vuelo con el A-510 (este salió indemne). Piloto eyectado. A-507: accidentado condaños del 71%. A-508: pérdida de comandos, su piloto no se eyectó. A-510: accidentado durante un aterrizaje, daños del 50%. A-519/A-19: impactó contra un cerro en un vuelo de evaluación. A-526: impacto contra el terreno por mala visibilidad. A-530: accidenyado durante un aterrizaje corto, daños del 60%. A-535 colisionó en vuelo con el A-536 (que recibió daños menores). sus dos pilotos fallecieron. A-538: accidentado tras una falla en un motor. A-540: imnpactó contra el agua en una misón de reconocimiento. A-541: destruido al perder un semiplano en vuelo. A-545: accidentado por perdida de control a baja altura. A-553: impacto contra el terreno. A-554: pérdida de comando, ambos tripulantes fallecidos. A-560: pérdida de potencia durante un vuelo de mantenimiento, el piloto no pudo enbamderar el motor. A-589: accidentado tras una falla de motor. El accidente del A-541 ocurrido el 21 de Noviembre de 1983y que costó la vida del Alf Arillo, tuvo la particularidad de ocurrir en el Campo de Tiro Garabato ante varios testigos que vieron el desprendimiento de un semiplano, producido por el alerón que se "chupó", generando tal resistencia que terminó arrancando a dicho semiplano, lo que permitió descubrir un defecto estructural, lo que llevó a acortar el recorrido de los alerones y a reforzar la zona. Muchos de los accidentes ocurridos con anterioridad en que la Junta de Accidentes determinó pérdida de control, posiblemente el motivo de los mismos hayan sido el mismo del 541. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba