Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 111254" data-attributes="member: 232"><p>La operatividad no se ve afectada porque hay un muy buen stock de repuestos ¡pero en algún momento se van a acabar!</p><p></p><p>Desde el Ministerio se dió la orden a FAdeA que a partir de marzo (cuando terminen las licencias) aceleren los trabajos del primer prototipo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:50 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Me comentaron (ojo solo son comentarios, no vi papeles) que arrancan con U$S 2.000.000 para el desarrollo del prototipo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:55 ---------- Previous post was at 11:53 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Está rondadndo la idea de modificar algunos a monoplaza (en realidad la idea es ahorrar unos $ al no instalar los instrumentos duplicados).<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:59 ---------- Previous post was at 11:55 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>El máxima que se podría aspirar es de unos 40, pero tu número (18) es mucho mas realista, y 24 en el mejor de los casos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:59 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>El motor elegido es el PT-6. Si bien con Garret se ahorrarían los gastos de homologación, el PT-6 es un motor mas que conocido por la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 111254, member: 232"] La operatividad no se ve afectada porque hay un muy buen stock de repuestos ¡pero en algún momento se van a acabar! Desde el Ministerio se dió la orden a FAdeA que a partir de marzo (cuando terminen las licencias) aceleren los trabajos del primer prototipo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:50 ----------[/SIZE] [/COLOR] Me comentaron (ojo solo son comentarios, no vi papeles) que arrancan con U$S 2.000.000 para el desarrollo del prototipo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:55 ---------- Previous post was at 11:53 ----------[/SIZE] [/COLOR] Está rondadndo la idea de modificar algunos a monoplaza (en realidad la idea es ahorrar unos $ al no instalar los instrumentos duplicados).[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:59 ---------- Previous post was at 11:55 ----------[/SIZE] [/COLOR] El máxima que se podría aspirar es de unos 40, pero tu número (18) es mucho mas realista, y 24 en el mejor de los casos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:59 ----------[/SIZE] [/COLOR] El motor elegido es el PT-6. Si bien con Garret se ahorrarían los gastos de homologación, el PT-6 es un motor mas que conocido por la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba