Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 111142" data-attributes="member: 4983"><p>Pero tener 12.7mm y 20mm no me parece lo mejor. Son calibres muy proximos en prestaciones y capacidades. El 20mm con municion HEI es mucho mas letal contra la tropa (2 metros de radio letal) que la 12.7mm, ademas de poder empeñar otros muchos blancos. </p><p></p><p></p><p>Yo sacaria las 7.62 y hago mas lugar para los tiros de 20mm. </p><p></p><p>Si no... la otra que estoy soñando:drool5: (y se quedara ahi calculo) es ponerle un cañon de 27mm (o 30 ya que tenemos) para blancos duros y una GAU-19 de 12.7mm para blancos mas blanditos, pero aun asi comiendo muchos tiros. Ahi tenes poder de fuego, volumen de fuego y flexibilidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 111142, member: 4983"] Pero tener 12.7mm y 20mm no me parece lo mejor. Son calibres muy proximos en prestaciones y capacidades. El 20mm con municion HEI es mucho mas letal contra la tropa (2 metros de radio letal) que la 12.7mm, ademas de poder empeñar otros muchos blancos. Yo sacaria las 7.62 y hago mas lugar para los tiros de 20mm. Si no... la otra que estoy soñando:drool5: (y se quedara ahi calculo) es ponerle un cañon de 27mm (o 30 ya que tenemos) para blancos duros y una GAU-19 de 12.7mm para blancos mas blanditos, pero aun asi comiendo muchos tiros. Ahi tenes poder de fuego, volumen de fuego y flexibilidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…