Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 110790" data-attributes="member: 457"><p>El Cessna Skymaster fue diseñado en su configuracion chupa/sopla por una razon distinta a la aerodinamica, propulsion, etc .</p><p></p><p>Al tener los dos motores sobre el eje longitudinal, Cessna logro que los pilotos certificados para monomotores podian volar un bimotor sin tener que pasar por la habilitacion correspondiente ( al estar montados en las alas , hay que hacer todo el entrenamiento para volar con un solo motor , lo cual crea fuerzas asimetricas ) ... </p><p></p><p>Luego resulto un tremendo avion , con bajo resistencia aerodinamica y altisimas performances , es verdad que en algunos de las versiones (iniciales ) tuvo problemas de temperatura del motor trasero </p><p></p><p>Y cortenla con ponerle contrapeso a los aviones ..... </p><p>un pequenño lastre para pequeñas modificaciones esta bien , pero cambiar los materiales de la trompa para centrar el cg ???? .</p><p></p><p>Un pucara con nariz de uranio empobrecido ??? </p><p></p><p>saludos </p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 110790, member: 457"] El Cessna Skymaster fue diseñado en su configuracion chupa/sopla por una razon distinta a la aerodinamica, propulsion, etc . Al tener los dos motores sobre el eje longitudinal, Cessna logro que los pilotos certificados para monomotores podian volar un bimotor sin tener que pasar por la habilitacion correspondiente ( al estar montados en las alas , hay que hacer todo el entrenamiento para volar con un solo motor , lo cual crea fuerzas asimetricas ) ... Luego resulto un tremendo avion , con bajo resistencia aerodinamica y altisimas performances , es verdad que en algunos de las versiones (iniciales ) tuvo problemas de temperatura del motor trasero Y cortenla con ponerle contrapeso a los aviones ..... un pequenño lastre para pequeñas modificaciones esta bien , pero cambiar los materiales de la trompa para centrar el cg ???? . Un pucara con nariz de uranio empobrecido ??? saludos Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba