Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 110489" data-attributes="member: 6"><p>Correcto, el Super Tucano dispone de blindaje con kevlar, un APU especial que no requiere de apoyo en tierra para operar, un sistema de control de humedad en los depósitos de combustible, sistema de NAV/COM integrado con capacidad de datalink, pantallas LCD con mapas digitales, asientos eyectables de última generación y equipamiento defensivo. Además dispone de aire acondicionado original y sistema de generación de oxígeno a bordo. </p><p></p><p>Todas ésas mejoras se implementaron tomando la experiencia de nuestros Pucará en Malvinas. Embraer supo y pudo plasmar todo ello, la FMA no. Por ello el Super Tucano está muy lejos del Pucará. </p><p></p><p>Entre un avión y otro pasaron 3 décadas, es como querer comparar los Gloster con los Mirage, o los A-4 con un F-16. El tiempo pasa, la tecnología avanza y a veces tengo la sensación que nos quedamos en el tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 110489, member: 6"] Correcto, el Super Tucano dispone de blindaje con kevlar, un APU especial que no requiere de apoyo en tierra para operar, un sistema de control de humedad en los depósitos de combustible, sistema de NAV/COM integrado con capacidad de datalink, pantallas LCD con mapas digitales, asientos eyectables de última generación y equipamiento defensivo. Además dispone de aire acondicionado original y sistema de generación de oxígeno a bordo. Todas ésas mejoras se implementaron tomando la experiencia de nuestros Pucará en Malvinas. Embraer supo y pudo plasmar todo ello, la FMA no. Por ello el Super Tucano está muy lejos del Pucará. Entre un avión y otro pasaron 3 décadas, es como querer comparar los Gloster con los Mirage, o los A-4 con un F-16. El tiempo pasa, la tecnología avanza y a veces tengo la sensación que nos quedamos en el tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba