Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 110482" data-attributes="member: 6"><p>Creo Sebastian subió el rumor a principios del año pasado. </p><p></p><p>Para aquellos que desconocen un poco el tema de las NVG (gafas de visión nocturna) no se trata simplemente de adquirir las mismas y listo; se requiere modificar toda la iluminación del cockpit (luces indicadoras, cuadrantes, etc) y las luces exteriores del avión (navegación y anti-collision). Caso contrario el piloto puede resultar encandilado por las mismas y cegarlo por varios segundos. </p><p></p><p>Aparte los pilotos deben recibir un entrenamiento muy especial, ya que las NVG son engañosas, especialmente en cuanto a que brindan una sensación de profundidad algo distorcionada y han sido causante de docenas de accidentes. </p><p></p><p>La FAA algo de experiencia tiene con NVG, pero no en aeronaves de alas fijas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 110482, member: 6"] Creo Sebastian subió el rumor a principios del año pasado. Para aquellos que desconocen un poco el tema de las NVG (gafas de visión nocturna) no se trata simplemente de adquirir las mismas y listo; se requiere modificar toda la iluminación del cockpit (luces indicadoras, cuadrantes, etc) y las luces exteriores del avión (navegación y anti-collision). Caso contrario el piloto puede resultar encandilado por las mismas y cegarlo por varios segundos. Aparte los pilotos deben recibir un entrenamiento muy especial, ya que las NVG son engañosas, especialmente en cuanto a que brindan una sensación de profundidad algo distorcionada y han sido causante de docenas de accidentes. La FAA algo de experiencia tiene con NVG, pero no en aeronaves de alas fijas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba