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Un Pucará Diferente...
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 110471" data-attributes="member: 6"><p>A mi entender no, ya que es ridículo que en una aeronave militar aparezca la grabación "Low Terrain" o "Pull Up" indicandole al piloto que está muy bajo o debe levantar la nariz. </p><p></p><p>Hay radialtímetros militares de precisión y varios sistemas que de modo automático proyectan en el HUD las indicaciones necesarias para que el piloto no descienda por debajo de un mínimo, tal como sucede con el DTS (Digital Terrain System) del F-16 que proyecta una línea horizontal en el HUD. Si el piloto desciende por debajo de ella...es historia. </p><p></p><p>Considerando que el Puca se caracteriza por su vuelo bajo, lo ideal serían radioaltímetros de precisión o algo similar cuya información se proyecte en un HUD para así evitar que el piloto deba "meter la cabeza dentro del cockpit" para ver la altitud, algo loquísimo cuando un Puca vuela en rasante con poca visibilidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 110471, member: 6"] A mi entender no, ya que es ridículo que en una aeronave militar aparezca la grabación "Low Terrain" o "Pull Up" indicandole al piloto que está muy bajo o debe levantar la nariz. Hay radialtímetros militares de precisión y varios sistemas que de modo automático proyectan en el HUD las indicaciones necesarias para que el piloto no descienda por debajo de un mínimo, tal como sucede con el DTS (Digital Terrain System) del F-16 que proyecta una línea horizontal en el HUD. Si el piloto desciende por debajo de ella...es historia. Considerando que el Puca se caracteriza por su vuelo bajo, lo ideal serían radioaltímetros de precisión o algo similar cuya información se proyecte en un HUD para así evitar que el piloto deba "meter la cabeza dentro del cockpit" para ver la altitud, algo loquísimo cuando un Puca vuela en rasante con poca visibilidad. [/QUOTE]
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