Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 110421" data-attributes="member: 6"><p>Sucede que en los Pucará hay que hacer de todo y ninguna cifra parece suficiente, ya que nunca se les hizo nada , a excepción de algunos ejemplares que recibieron un aire acondicionado. </p><p></p><p>El talón de Aquiles son los motores, en eso todos coincidimos, pero con tantos años encima creo que debemos hablar de un verdadero MLU, ya que hay muchos cables, conductos, cañerias y líneas hidráulicas que por cuestiones obvias deberían ser reemplazadas. Ni hablar de los generadores y baterias, como así de algún "chaperío" (salidas de las toberas). </p><p></p><p>La cifra puede ser suficiente si hablamos de mejoras en la aviónica, pero me parece algo corta para solucionar de una vez el problema del avión: los motores, sumado ello a una ICM. </p><p></p><p>Veremos para qué lado apuntan los trabajos y esperemos que no bajen la persiana luego del 2º ejemplar tal como sucedió con el Delta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 110421, member: 6"] Sucede que en los Pucará hay que hacer de todo y ninguna cifra parece suficiente, ya que nunca se les hizo nada , a excepción de algunos ejemplares que recibieron un aire acondicionado. El talón de Aquiles son los motores, en eso todos coincidimos, pero con tantos años encima creo que debemos hablar de un verdadero MLU, ya que hay muchos cables, conductos, cañerias y líneas hidráulicas que por cuestiones obvias deberían ser reemplazadas. Ni hablar de los generadores y baterias, como así de algún "chaperío" (salidas de las toberas). La cifra puede ser suficiente si hablamos de mejoras en la aviónica, pero me parece algo corta para solucionar de una vez el problema del avión: los motores, sumado ello a una ICM. Veremos para qué lado apuntan los trabajos y esperemos que no bajen la persiana luego del 2º ejemplar tal como sucedió con el Delta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba