Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 110336" data-attributes="member: 509"><p>El FAS 1160A ya no está en los planes de la FAA.</p><p> Esto lo apareció hace tiempo en una rev. Defensa, a instancias de la oferta de LAMMSA de ejecutar la remotorización. La FAA consideró inviable el cambio de motores para 30 aeronaves dado la antigüedad del sistema, diseñado en los 70 para otro tipo de conflicto. Por el remante de vida útil y por un contrato preestablecido para mantener las aeronaves surje el Delta que es una recorrida general , cambio de neumáticos frenos etc. y lógicamente colocarle algún equipo EEUU niauque sea para comunicaciones .</p><p> La FAA tiene otras urgencias que invertir en un sistema obsoleto.</p><p> La propuesta que da orígen a esta discusión es el cambio de motores por turbofan o similar PARA AUMENTAR LAS PRESTACIONES DEL PUCARA, no para más de lo mismo . </p><p></p><p></p><p></p><p> Saludos CHISPA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 110336, member: 509"] El FAS 1160A ya no está en los planes de la FAA. Esto lo apareció hace tiempo en una rev. Defensa, a instancias de la oferta de LAMMSA de ejecutar la remotorización. La FAA consideró inviable el cambio de motores para 30 aeronaves dado la antigüedad del sistema, diseñado en los 70 para otro tipo de conflicto. Por el remante de vida útil y por un contrato preestablecido para mantener las aeronaves surje el Delta que es una recorrida general , cambio de neumáticos frenos etc. y lógicamente colocarle algún equipo EEUU niauque sea para comunicaciones . La FAA tiene otras urgencias que invertir en un sistema obsoleto. La propuesta que da orígen a esta discusión es el cambio de motores por turbofan o similar PARA AUMENTAR LAS PRESTACIONES DEL PUCARA, no para más de lo mismo . Saludos CHISPA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba