Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 110182" data-attributes="member: 72"><p>Hola,</p><p></p><p>A partir de un articulo que lei hoy acerca del CAS en Afghanistan e Irak me encuentro hablando de Pucas dos veces en el dia y con el Tano cerca que debe haber leido lo que puse en SAORBATS.</p><p></p><p>POr supuesto que me parece que los Pucas deberian incorporar por lo menos dos AAM en las punteras de las alas aunque no se si el calor del motor cohete al encender podria dañar a las palas de las helices..... la oportunidad de encontrar algun helo de asalto lleno de enemigos con malas intencioes lo ameritarian y sinceramente, los pilotos se sentirian muchisimo mejor. Ademas, si existiera stock de misiles, estos podrian ser adaptados a aunque sea una escuadrilla de estos que podrian acompañar paquetes de ataque por si algun blanco de oportunidad..... como un FAC enemigo, helo, etc...</p><p></p><p>Y las medidas basicas de autodefensa. como un RWR aceptable.... joé, otra cosa perfectamente desarrollable en el pais y que deberia estar en TODO avion..... chaff y flares. mas en este momento que en que los Pucas tienen practicamente que sobrevolar el blanco, preferiria que lo hicieran soltando docenas de flares y nubes de chaff...... desde mi humilde punto de vista, desde los Huey hasta los Hercules , 707 deberian contar con chaff, flares y algun tipo de alerta de ataque..... ambos elementos, creo que son perfectamente desarrollables en el pais........ si la FAA asi lo entendiera, seguramente aparecerian fabricantes por todos lados con productos de calidad.</p><p></p><p>Perdon, otra cosa que se podria encarar siendo que me he convencido que el Puca tiene su lugar y NO PUEDE ser reemplazado por el Pampa es la posibilidad de incorporar NVGs.... los A-10 los tienen desde mediados de los 90´s y estan encantados.... eso no debe costar una fortuna, es mayormente cambio de iluminacion de tableros y la adquisicion mas el entrenamiento en su uso de los visores nocturnos propiamente dichos.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 110182, member: 72"] Hola, A partir de un articulo que lei hoy acerca del CAS en Afghanistan e Irak me encuentro hablando de Pucas dos veces en el dia y con el Tano cerca que debe haber leido lo que puse en SAORBATS. POr supuesto que me parece que los Pucas deberian incorporar por lo menos dos AAM en las punteras de las alas aunque no se si el calor del motor cohete al encender podria dañar a las palas de las helices..... la oportunidad de encontrar algun helo de asalto lleno de enemigos con malas intencioes lo ameritarian y sinceramente, los pilotos se sentirian muchisimo mejor. Ademas, si existiera stock de misiles, estos podrian ser adaptados a aunque sea una escuadrilla de estos que podrian acompañar paquetes de ataque por si algun blanco de oportunidad..... como un FAC enemigo, helo, etc... Y las medidas basicas de autodefensa. como un RWR aceptable.... joé, otra cosa perfectamente desarrollable en el pais y que deberia estar en TODO avion..... chaff y flares. mas en este momento que en que los Pucas tienen practicamente que sobrevolar el blanco, preferiria que lo hicieran soltando docenas de flares y nubes de chaff...... desde mi humilde punto de vista, desde los Huey hasta los Hercules , 707 deberian contar con chaff, flares y algun tipo de alerta de ataque..... ambos elementos, creo que son perfectamente desarrollables en el pais........ si la FAA asi lo entendiera, seguramente aparecerian fabricantes por todos lados con productos de calidad. Perdon, otra cosa que se podria encarar siendo que me he convencido que el Puca tiene su lugar y NO PUEDE ser reemplazado por el Pampa es la posibilidad de incorporar NVGs.... los A-10 los tienen desde mediados de los 90´s y estan encantados.... eso no debe costar una fortuna, es mayormente cambio de iluminacion de tableros y la adquisicion mas el entrenamiento en su uso de los visores nocturnos propiamente dichos. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…