Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 110165" data-attributes="member: 6"><p>En Mayo de 1982 dos Pucará estuvieron basados en el aeropuerto de La Plata para realizar misiones de protección de la refinería YPF y patrullajes sobre el Río de La Plata. Como los Pucará operaban normalmente a 1.000 pies, todos los vuelos de instrucción debieron limitarse a un techo de solo 500 pies, hecho que limitó muchísimo los vuelos civiles sobre la zona. </p><p></p><p>Aun asi una tarde de Sabado me los crucé sobre el río y lo más llamativo fue que no portaban ningún tipo de armamento externo. En ésa época sobre La Plata se veía mucha acción rumbo al Sur, aunque mi mejor encuentro fue un cruce con un CH-47 de la FAA. Con un PA-38 lo pude seguir sin problemas hasta que por radio me hicieron desistir de acompañarlo. Ver en pleno vuelo un Chinook a menos de 200 metros lateral es algo increible, ya que a pesar de lo que imaginaba, la velocidad de giro de ambas palas era muy lenta y el bicho es realmente grande.</p><p></p><p>Pd: me fui al carajo con el tema....!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 110165, member: 6"] En Mayo de 1982 dos Pucará estuvieron basados en el aeropuerto de La Plata para realizar misiones de protección de la refinería YPF y patrullajes sobre el Río de La Plata. Como los Pucará operaban normalmente a 1.000 pies, todos los vuelos de instrucción debieron limitarse a un techo de solo 500 pies, hecho que limitó muchísimo los vuelos civiles sobre la zona. Aun asi una tarde de Sabado me los crucé sobre el río y lo más llamativo fue que no portaban ningún tipo de armamento externo. En ésa época sobre La Plata se veía mucha acción rumbo al Sur, aunque mi mejor encuentro fue un cruce con un CH-47 de la FAA. Con un PA-38 lo pude seguir sin problemas hasta que por radio me hicieron desistir de acompañarlo. Ver en pleno vuelo un Chinook a menos de 200 metros lateral es algo increible, ya que a pesar de lo que imaginaba, la velocidad de giro de ambas palas era muy lenta y el bicho es realmente grande. Pd: me fui al carajo con el tema....!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…