Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 110124" data-attributes="member: 509"><p>Reconzco que exageré un poco con el tema Shukoi .</p><p>No quiero decir que el Pucará tal cual y como está no sea un buen avión.</p><p> Pero sólo para conflictos de Baja intensidad y para instrucción , con la gran ventaja del bajo consumo de los Astazou.</p><p> El pucará C ó Charlie se se realizó en función de lo que dijeron los pilotos después de malvinas, el segundo piloto está al dope y por ello inclusive en la III Brigada an volado aviones sin el asiento trasero.</p><p> Por lo demás se los hago ver así a ver si se entiende lo que quiero decir:</p><p> Usted imaginese que va a una carrera, y su equipo cuenta con 10 vehículos del tipo Ford Falcon modelo 70, y el contrincante tiene 2 Mc Laren , se largó y a menos que los Ford hagan de Kamikaze , tirándoles el coche encima, los Ford van a perder, téngalo por seguro van a perder , vaaannnn a perrrrrrder.</p><p> Que puden correr , pueden correr , que pueden volar pueden volar , pero si tiene encima de los Pucaraés cosas como F16's .....</p><p></p><p></p><p> "CHISPA"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 110124, member: 509"] Reconzco que exageré un poco con el tema Shukoi . No quiero decir que el Pucará tal cual y como está no sea un buen avión. Pero sólo para conflictos de Baja intensidad y para instrucción , con la gran ventaja del bajo consumo de los Astazou. El pucará C ó Charlie se se realizó en función de lo que dijeron los pilotos después de malvinas, el segundo piloto está al dope y por ello inclusive en la III Brigada an volado aviones sin el asiento trasero. Por lo demás se los hago ver así a ver si se entiende lo que quiero decir: Usted imaginese que va a una carrera, y su equipo cuenta con 10 vehículos del tipo Ford Falcon modelo 70, y el contrincante tiene 2 Mc Laren , se largó y a menos que los Ford hagan de Kamikaze , tirándoles el coche encima, los Ford van a perder, téngalo por seguro van a perder , vaaannnn a perrrrrrder. Que puden correr , pueden correr , que pueden volar pueden volar , pero si tiene encima de los Pucaraés cosas como F16's ..... "CHISPA" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…