Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 110091" data-attributes="member: 18"><p>Màs que guerreros, son belicistas, aman todo lo relacionado al militarismo. Estuve en Londres en 1999, una semana y vì que Jane`s tenìa un programa de TV semanal, Aviation Week, Air War y varios màs referidos a armas e historias de guerra, los ingleses consumen mucho sobre estos temas. </p><p></p><p>A nosotros nos respetan porque presentamos batalla de manera frontal y convencional y los argentinos pelearon valientemente, justamente al ser militaristas, tienen còdigos y respetan su enemigo y sus armas (aunque detestan a los terroristas), sobre el Pucarà leì articulos britànicos hablando bien de èl. Pero para mì como aviòn CAS creo que no tiene mucho futuro, por ahì me equivoque, pero hasta ahora no hay nada que me convenza de lo contrario. Pondrìa las fichas en un SdA como el Pampa con radar APG-67 y capacidad AA para intercepciòn de vuelos ilegales, pero la funciòn del Pucarà (CAS) hay otros aviones màs aptos que al ser reactores y tener mayores capacidades, dejan al Pucarà muy atràs. Es cierto que el Super Tucano no tiene grandes grandes capacidades CAS, tampoco el Pucarà las tiene en un teatro de operaciones como el actual.</p><p></p><p>Yo por ahì pienso màs en relaciòn de cual serìa el SdA que mejor cumpla la misiòn CAS sin poner acento en que sea nacional o no. Yo creo que primero debe poder cumplir eficientemente su rol y despuès si es nacional mejor. No al revès.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 110091, member: 18"] Màs que guerreros, son belicistas, aman todo lo relacionado al militarismo. Estuve en Londres en 1999, una semana y vì que Jane`s tenìa un programa de TV semanal, Aviation Week, Air War y varios màs referidos a armas e historias de guerra, los ingleses consumen mucho sobre estos temas. A nosotros nos respetan porque presentamos batalla de manera frontal y convencional y los argentinos pelearon valientemente, justamente al ser militaristas, tienen còdigos y respetan su enemigo y sus armas (aunque detestan a los terroristas), sobre el Pucarà leì articulos britànicos hablando bien de èl. Pero para mì como aviòn CAS creo que no tiene mucho futuro, por ahì me equivoque, pero hasta ahora no hay nada que me convenza de lo contrario. Pondrìa las fichas en un SdA como el Pampa con radar APG-67 y capacidad AA para intercepciòn de vuelos ilegales, pero la funciòn del Pucarà (CAS) hay otros aviones màs aptos que al ser reactores y tener mayores capacidades, dejan al Pucarà muy atràs. Es cierto que el Super Tucano no tiene grandes grandes capacidades CAS, tampoco el Pucarà las tiene en un teatro de operaciones como el actual. Yo por ahì pienso màs en relaciòn de cual serìa el SdA que mejor cumpla la misiòn CAS sin poner acento en que sea nacional o no. Yo creo que primero debe poder cumplir eficientemente su rol y despuès si es nacional mejor. No al revès. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…