Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 110082" data-attributes="member: 83"><p>Pero es básicamente lo mismo, puesto en dos maneras no muy distintas, el hecho es que, habiendo aviones que llenan tan cabalmente el concepto para el que fueron creados, que parece que fuera al revés, el concepto a la medida del avión ya hecho, por eso en esos casos, pareciera no haber sustituto mínimamente digno para algunos aviones que son ya legendarios.</p><p></p><p>Es por eso, que en muchas ocasiones, en vez de siquiera imaginar un sustituto, las FFAA de muchos países, simplemente recauchutan una y otra vez sus SDA's más significativos, al punto de que no queda un tornillo original, por mas que por fuera se vean exactamente iguales a como salieron de fábrica.</p><p></p><p>Es por eso que no entiendo cuando dicen: "pero hay que cambiarle la antenita de la radio, y ya se te van $ 2,50, y después tenés que cambiarle la puerta de registro del combustible, y son otros $ 15,30", como si la modernización de cualquier avión no implicara desarmarlo hasta el último tornillo y cambiar todo lo que haga falta, y sacar o poner todo lo que haga falta, entendiendo que siempre van a ser mucho más de $ 150...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 110082, member: 83"] Pero es básicamente lo mismo, puesto en dos maneras no muy distintas, el hecho es que, habiendo aviones que llenan tan cabalmente el concepto para el que fueron creados, que parece que fuera al revés, el concepto a la medida del avión ya hecho, por eso en esos casos, pareciera no haber sustituto mínimamente digno para algunos aviones que son ya legendarios. Es por eso, que en muchas ocasiones, en vez de siquiera imaginar un sustituto, las FFAA de muchos países, simplemente recauchutan una y otra vez sus SDA's más significativos, al punto de que no queda un tornillo original, por mas que por fuera se vean exactamente iguales a como salieron de fábrica. Es por eso que no entiendo cuando dicen: "pero hay que cambiarle la antenita de la radio, y ya se te van $ 2,50, y después tenés que cambiarle la puerta de registro del combustible, y son otros $ 15,30", como si la modernización de cualquier avión no implicara desarmarlo hasta el último tornillo y cambiar todo lo que haga falta, y sacar o poner todo lo que haga falta, entendiendo que siempre van a ser mucho más de $ 150... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba