Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Monchi" data-source="post: 110055" data-attributes="member: 297"><p>Paso a comentarles sobre la charla que tuve ayer con un excelente piloto de Pucara, acerca de las actualizaciones del avion:</p><p>* Cada vez que un avion entra a inspeccion mayor en LMAASA, se le hacen cambios y mejores en la estructura, reemplazando partes con nuevos materiales o fabricados con nuevas tecnicas. Eso se esta haciendo de a poco.</p><p>* Se prevee (si se destinan los fondos) reemplazar la avionica del avion y llevarla a un nivel similar a la de los AT-63, incluyendo HUD y demas.</p><p>* Hay gente dentro de la FAA que quiere cambiar los motores al avion, pero no esta pensado por el momento. Los pilotos estan muy conformes con el motor actual, que consideran muy confiable, mas alla de su edad y los costos.</p><p></p><p>Otras cosas interesantes que me comentaba:</p><p>* Durante el ultimo CRUZEX, pilotos de Tucano brasileros volaron en el Puca, y dijeron que ellos quieren un Pucara con la avionica del Tucano, debido a que tiene mucha mas potencia y la seguridad que les brinda el hecho de tener 2 motores.</p><p>* Actualmente hay un piloto USAF de A-10 volando Pampa en Mendoza, y en estos dias que estan todos en Cordoba, dicho piloto volo Pucara y quedo asombrado del avion que tenemos, que es ideal para la funcion de CAS si pudieramos actualizarlo con motores y avionica nuevos.</p><p></p><p>Seguro hay cosas que ahora me estoy olvidando, pero si me las acuerdo las pongo aca.</p><p></p><p>OT: Cuando nos levantamos en el bar, un cliente en la mesa de al lado que habia escuchado bastante de la charla, "nos" felicito por lo que haciamos, orgulloso de los pilotos de la FAA. Todavia hay gente que ve con orgullo a las Fuerzas Armadas en este pais. Eso me alegro mucho.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Monchi, post: 110055, member: 297"] Paso a comentarles sobre la charla que tuve ayer con un excelente piloto de Pucara, acerca de las actualizaciones del avion: * Cada vez que un avion entra a inspeccion mayor en LMAASA, se le hacen cambios y mejores en la estructura, reemplazando partes con nuevos materiales o fabricados con nuevas tecnicas. Eso se esta haciendo de a poco. * Se prevee (si se destinan los fondos) reemplazar la avionica del avion y llevarla a un nivel similar a la de los AT-63, incluyendo HUD y demas. * Hay gente dentro de la FAA que quiere cambiar los motores al avion, pero no esta pensado por el momento. Los pilotos estan muy conformes con el motor actual, que consideran muy confiable, mas alla de su edad y los costos. Otras cosas interesantes que me comentaba: * Durante el ultimo CRUZEX, pilotos de Tucano brasileros volaron en el Puca, y dijeron que ellos quieren un Pucara con la avionica del Tucano, debido a que tiene mucha mas potencia y la seguridad que les brinda el hecho de tener 2 motores. * Actualmente hay un piloto USAF de A-10 volando Pampa en Mendoza, y en estos dias que estan todos en Cordoba, dicho piloto volo Pucara y quedo asombrado del avion que tenemos, que es ideal para la funcion de CAS si pudieramos actualizarlo con motores y avionica nuevos. Seguro hay cosas que ahora me estoy olvidando, pero si me las acuerdo las pongo aca. OT: Cuando nos levantamos en el bar, un cliente en la mesa de al lado que habia escuchado bastante de la charla, "nos" felicito por lo que haciamos, orgulloso de los pilotos de la FAA. Todavia hay gente que ve con orgullo a las Fuerzas Armadas en este pais. Eso me alegro mucho. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…