Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 109981" data-attributes="member: 18"><p>Tambièn se cayò lo de la modernizaciòn FAS 1160A al Pucarà, Litio y encima hace rato, por màs que lo digan de una publicaciòn brasileña, que ademàs sòlo lo comenta como una posiblidad, pero en fin, ellos son brasileños y no estàn tan al tanto de las cosas, pero acà sì y la verdad es que del tema no hay nada...</p><p></p><p>Modernizar 12 AT-63 y construir 6 màs le sale a la FAA u$s 120 millones. ¿Cuanto sale modernizar un IA.58 tal como describiste? (si es que la cèlula lo permite). Aviònica similar al AT-63, 50 motores nuevos PT-6A o similar, equipos NVG para 24 aviones? Màs que eso seguramente, y encima en una cèlula ya desfasada y sin posibilidades de se mejorada, màs allà de algùn retoque insignificante. Habrìa que hacer un aviòn de cero. Y si tienen que hacer un turbohèlice de cero, no serà bimotor seguramente.</p><p></p><p>Si tuvieran la plata la ponen en màs AT-63 Litio, no en Pucarà. Si piensan en ponerles radar APG-67 (en un Pucarà eso es impensable) para poder hacer intercepciones de vuelos ilegales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 109981, member: 18"] Tambièn se cayò lo de la modernizaciòn FAS 1160A al Pucarà, Litio y encima hace rato, por màs que lo digan de una publicaciòn brasileña, que ademàs sòlo lo comenta como una posiblidad, pero en fin, ellos son brasileños y no estàn tan al tanto de las cosas, pero acà sì y la verdad es que del tema no hay nada... Modernizar 12 AT-63 y construir 6 màs le sale a la FAA u$s 120 millones. ¿Cuanto sale modernizar un IA.58 tal como describiste? (si es que la cèlula lo permite). Aviònica similar al AT-63, 50 motores nuevos PT-6A o similar, equipos NVG para 24 aviones? Màs que eso seguramente, y encima en una cèlula ya desfasada y sin posibilidades de se mejorada, màs allà de algùn retoque insignificante. Habrìa que hacer un aviòn de cero. Y si tienen que hacer un turbohèlice de cero, no serà bimotor seguramente. Si tuvieran la plata la ponen en màs AT-63 Litio, no en Pucarà. Si piensan en ponerles radar APG-67 (en un Pucarà eso es impensable) para poder hacer intercepciones de vuelos ilegales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un Pucará Diferente...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba