Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 174741" data-attributes="member: 2870"><p>57, 41, etc son los sistemas, no los modulos. Hay modulos cuadruples de 57, como octuples. Los que le meti, son los octuples.</p><p> </p><p>Deciselo a los rusos, chinos, franceses, britanicos o yankees. Todos le estan metiendo VLS a sus portas. La unica diferencia esta en que yo usaria los VLS no solo con SAM zonales, sino tambien para cargar tambien con SAM de muy largo alcance, como los rusos, asi como unos cuantos ASM de alcance extendido, por las dudas.</p><p> </p><p>¿Que ventaja tiene el AK-630 + barak, sobre la combinacion Phalanx + SeaRAM? Dupla que por cierto se repite arriba de las DDG, FFG y demas escoltas.</p><p> </p><p>La eslora, como bien lo decis, es como que la impone el largo de la pista oblicua. Una configuracion Delta-T, no aumentaria la superficie de la cubierta de vuelo. la mayor modificacion estaria en el hangar, que pasaria de 27m de ancho a 48m, aumentando de paso notablemante la capacidad de combustible, la estabilidad, el arrastre hidrodinamico y las necesidades de potencia para alcanzar una misma velocidad de casco.</p><p> </p><p>Me gustan mucho los trimaranes delta, pero solo tienen sentido si van a ser acompañados por todo un CVBG que les pueda seguir el paso, osea todos los demas cascos tambien tendrian que ser D-T, y ya escapa al tema de este hilo, que es un CV normalito, y relativamente humilde para nuestros bolsillos y necesidades.</p><p> </p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 174741, member: 2870"] 57, 41, etc son los sistemas, no los modulos. Hay modulos cuadruples de 57, como octuples. Los que le meti, son los octuples. Deciselo a los rusos, chinos, franceses, britanicos o yankees. Todos le estan metiendo VLS a sus portas. La unica diferencia esta en que yo usaria los VLS no solo con SAM zonales, sino tambien para cargar tambien con SAM de muy largo alcance, como los rusos, asi como unos cuantos ASM de alcance extendido, por las dudas. ¿Que ventaja tiene el AK-630 + barak, sobre la combinacion Phalanx + SeaRAM? Dupla que por cierto se repite arriba de las DDG, FFG y demas escoltas. La eslora, como bien lo decis, es como que la impone el largo de la pista oblicua. Una configuracion Delta-T, no aumentaria la superficie de la cubierta de vuelo. la mayor modificacion estaria en el hangar, que pasaria de 27m de ancho a 48m, aumentando de paso notablemante la capacidad de combustible, la estabilidad, el arrastre hidrodinamico y las necesidades de potencia para alcanzar una misma velocidad de casco. Me gustan mucho los trimaranes delta, pero solo tienen sentido si van a ser acompañados por todo un CVBG que les pueda seguir el paso, osea todos los demas cascos tambien tendrian que ser D-T, y ya escapa al tema de este hilo, que es un CV normalito, y relativamente humilde para nuestros bolsillos y necesidades. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba