Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 174309" data-attributes="member: 10947"><p>Buitreaux, teniendo en cuenta "la militancia" que le pone a la causa del portaaviones, y luego releer buena parte del thread, se me ocurre hacerle unas preguntas:</p><p></p><p>1- Teniendo en cuenta los plazos -mas que prudentes- que ud. considera para la puesta en funciones de los CG, ¿no convendría dejar de lado la compra de un componente aéreo de fabricación foránea y aprovechar esos 15/20 años para avanzar en la elaboración de -al menos- dos tipos de aviones propios que cumplan con los roles básicos en un portaaviones? (Caza/Ataque y AWACS/ASW)</p><p></p><p>2- De nuevo, considerando los plazos -y agregándole las declaraciones de la Mtra. Garré de hace unos meses- ¿no parecería mas rentable/factible avanzar con la adecuación de un reactor nuclear pequeño como planta propulsora principal de la nave? (Acordará conmigo que es mas factible lograr adaptar un CAREN a un portaaviones que a un Submarino...)</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 174309, member: 10947"] Buitreaux, teniendo en cuenta "la militancia" que le pone a la causa del portaaviones, y luego releer buena parte del thread, se me ocurre hacerle unas preguntas: 1- Teniendo en cuenta los plazos -mas que prudentes- que ud. considera para la puesta en funciones de los CG, ¿no convendría dejar de lado la compra de un componente aéreo de fabricación foránea y aprovechar esos 15/20 años para avanzar en la elaboración de -al menos- dos tipos de aviones propios que cumplan con los roles básicos en un portaaviones? (Caza/Ataque y AWACS/ASW) 2- De nuevo, considerando los plazos -y agregándole las declaraciones de la Mtra. Garré de hace unos meses- ¿no parecería mas rentable/factible avanzar con la adecuación de un reactor nuclear pequeño como planta propulsora principal de la nave? (Acordará conmigo que es mas factible lograr adaptar un CAREN a un portaaviones que a un Submarino...) Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…