Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 174252" data-attributes="member: 1680"><p>cierto, asi como se deja un espacio luego de la coma... ¿porque será que en este foro cuando algun Post cae mal a alguien lo primero que se hace es buscar un error de ortografía? (por cierto Europa tambien va con mayuscula y lo olvide en el post anterior)</p><p></p><p>son diferencias de criterio... estoy dispuesto a discutirlas tranquilamente pero creo que es muy offtopic, de todas formas dejo los trazos elementales de mi criterio...</p><p></p><p>nose si España hubiera sido otra Yugoslavia, la realidad en el 40 era una y en el 43 era otra... cuando todos hablamos de la famosa resistencia europea tanto de polacos como noruegos como yugoslavos como partisanos... bah, toda la resistencia europea... en realidad hay datos elementales que hay que tomar en cuenta, el mas importante es que se fue potenciando la resistencia a medida que pudo organizarse a la ocupación nazi y a medida que iba desgastandose politica economica y militarmente el nazismo... por eso durante el 43 cuando Alemania empieza a retroceder en la URSS es el momento de explosion donde mas se desarrolla la resistencia, muchas veces nucleadas al partido comunista de cada pais... durante el 40 habia pequeños focos que irían creciendo hasta transformarse en organizaciones masivas para el 43, pero si nos situamos en el 40 la cosa era bien distinta...</p><p></p><p>por otro lado hay que entender que asi como habia opositores nucleados en las distintas expresiones de la resistencia europea tambien habia colaboradores del nazismo... los cuales en 1940 hasta tenian un peso importante en inglaterra...</p><p></p><p>en fin, propongo se habra un topic para discutir el asunto y dejar de desvirtuar este tema...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 174252, member: 1680"] cierto, asi como se deja un espacio luego de la coma... ¿porque será que en este foro cuando algun Post cae mal a alguien lo primero que se hace es buscar un error de ortografía? (por cierto Europa tambien va con mayuscula y lo olvide en el post anterior) son diferencias de criterio... estoy dispuesto a discutirlas tranquilamente pero creo que es muy offtopic, de todas formas dejo los trazos elementales de mi criterio... nose si España hubiera sido otra Yugoslavia, la realidad en el 40 era una y en el 43 era otra... cuando todos hablamos de la famosa resistencia europea tanto de polacos como noruegos como yugoslavos como partisanos... bah, toda la resistencia europea... en realidad hay datos elementales que hay que tomar en cuenta, el mas importante es que se fue potenciando la resistencia a medida que pudo organizarse a la ocupación nazi y a medida que iba desgastandose politica economica y militarmente el nazismo... por eso durante el 43 cuando Alemania empieza a retroceder en la URSS es el momento de explosion donde mas se desarrolla la resistencia, muchas veces nucleadas al partido comunista de cada pais... durante el 40 habia pequeños focos que irían creciendo hasta transformarse en organizaciones masivas para el 43, pero si nos situamos en el 40 la cosa era bien distinta... por otro lado hay que entender que asi como habia opositores nucleados en las distintas expresiones de la resistencia europea tambien habia colaboradores del nazismo... los cuales en 1940 hasta tenian un peso importante en inglaterra... en fin, propongo se habra un topic para discutir el asunto y dejar de desvirtuar este tema... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un portaaviones para la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…