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<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 174178" data-attributes="member: 2870"><p>48 F-18C/D/E/F</p><p>4 E-2C</p><p>4 EA-6B</p><p>7 S-3B</p><p>7 HH-60</p><p>1 C-2</p><p> </p><p>Son 71 aeronaves, bien por debajo de la capacidad de los Nimitz class. Mas o menos el 60% de su limite, cierto?</p><p> </p><p>Con poder emplear un GAE de la mitad o menos de aeronaves que los CAW yankees actuales, hay que estar muy bien satisfechos. 18 F-18E/F, 3 E-2C, 12 HH-60, 1 C-2. 34 Aeronaves y potencial de operar hasta 54.</p><p> </p><p>Este GAE te pide, muy ajustados, un CV similar al Charles de Gaulle R-91 frances.</p><p> </p><p>Y eso dependera del proveedor del avion en gran medida no? Si diseñas para SuperHornets, tenes que transar para catapultas, cableado y elevadores yankee. Para Rafales, ya empezas a mezclar.</p><p> </p><p>Pretender diseñar todos estos sistemas, es disparar tu costo de desarrollo al demonio.</p><p> </p><p>Ni hablar contra un Su-35 BM navalizado!</p><p> </p><p>Duwa, y todos los demas foristas de esta discusion, tenemos que tener en cuenta que el costo operativo de los aviones es la fraccion principal del gasto de un CV.</p><p> </p><p>SUT tiene muchisima razon. Que avion elegir para tu GAE es absolutamente clave. Diseñas el porta en base al avion. Desde entonces, si diseñas para el avion mas exigente, todos los que requieran menos de la plataforma, estaran cubiertos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 174178, member: 2870"] 48 F-18C/D/E/F 4 E-2C 4 EA-6B 7 S-3B 7 HH-60 1 C-2 Son 71 aeronaves, bien por debajo de la capacidad de los Nimitz class. Mas o menos el 60% de su limite, cierto? Con poder emplear un GAE de la mitad o menos de aeronaves que los CAW yankees actuales, hay que estar muy bien satisfechos. 18 F-18E/F, 3 E-2C, 12 HH-60, 1 C-2. 34 Aeronaves y potencial de operar hasta 54. Este GAE te pide, muy ajustados, un CV similar al Charles de Gaulle R-91 frances. Y eso dependera del proveedor del avion en gran medida no? Si diseñas para SuperHornets, tenes que transar para catapultas, cableado y elevadores yankee. Para Rafales, ya empezas a mezclar. Pretender diseñar todos estos sistemas, es disparar tu costo de desarrollo al demonio. Ni hablar contra un Su-35 BM navalizado! Duwa, y todos los demas foristas de esta discusion, tenemos que tener en cuenta que el costo operativo de los aviones es la fraccion principal del gasto de un CV. SUT tiene muchisima razon. Que avion elegir para tu GAE es absolutamente clave. Diseñas el porta en base al avion. Desde entonces, si diseñas para el avion mas exigente, todos los que requieran menos de la plataforma, estaran cubiertos. [/QUOTE]
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