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<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1244355" data-attributes="member: 3777"><p>bueno.. traducime eso a numeros tangibles... pq el concepto lo entiendo... lo que yo no vi hasta ahora son esos dichosos numeros.</p><p>todos sabemos que el MTOW en stobar es menor que el de catobar..</p><p>la respuesta del millon es..... CUANTO ???</p><p> </p><p>algunos han dicho que el Su-33 no podria despegar con mas que la mitad de combustible y misiles AA.. y eso posiblemente se deba a que de echo el Su-33 solo se ha visto operando con esa carga.</p><p> </p><p>hoy el Mig-29k se espera que opere como multirol, asi que necesariamente operara con cargas AG ... pero con cuanto? con cuanto combustible interno? y con cuanto externo? esa foto que vimos mas arriba es una carga tipica de operacion stobar? o es simplemente una foto de marqueting?</p><p>en esa configuracion .. cuanto combustible interno puede cargar?</p><p> </p><p>esas son mis dudas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1244355, member: 3777"] bueno.. traducime eso a numeros tangibles... pq el concepto lo entiendo... lo que yo no vi hasta ahora son esos dichosos numeros. todos sabemos que el MTOW en stobar es menor que el de catobar.. la respuesta del millon es..... CUANTO ??? algunos han dicho que el Su-33 no podria despegar con mas que la mitad de combustible y misiles AA.. y eso posiblemente se deba a que de echo el Su-33 solo se ha visto operando con esa carga. hoy el Mig-29k se espera que opere como multirol, asi que necesariamente operara con cargas AG ... pero con cuanto? con cuanto combustible interno? y con cuanto externo? esa foto que vimos mas arriba es una carga tipica de operacion stobar? o es simplemente una foto de marqueting? en esa configuracion .. cuanto combustible interno puede cargar? esas son mis dudas [/QUOTE]
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