Un poco de mi

... Uds amigos deciden que hago ...

  • Sigo como hasta ahora

    Votos: 22 81,5%
  • Me limito a publicar de vez en cuando

    Votos: 0 0,0%
  • Agrupo todos mis desarrollos en un sitio

    Votos: 6 22,2%
  • No publico nada mas y me limito a opinar

    Votos: 0 0,0%
  • Salgo del foro definitivamente

    Votos: 0 0,0%
  • Molesta mi pasión por lo Nacional

    Votos: 0 0,0%
  • Suena a publicidad

    Votos: 0 0,0%
  • Dar soluciones por parte ZM

    Votos: 1 3,7%

  • Total de votantes
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Un poco de mi.

Me llamo Cinalli Juan José

*Nací en Rosario Santa fe un 9 de Julio del 68
*Unico hijo
*Familia de tanos laburantes
*Perfeccionista a no poder
*Patriota hasta las tarlipes , “amo a mi tierra y no la cambiaría ni por un par
de U$S "(me crean o no)...
*Un poco picaflor jejeje
*Amante de mi familia.
*Estudie toda mi vida y lo sigo haciendo.

En fin , un tipo mas del montón con un poquito mas de estudios ...

Les comento esto para que vean un poco con quien están tratando y se den cuenta como soy , como pienso , que quiero de mi vida y futuro..

Entre hace tiempo a este foro con la intención de debatir y compartir temas de interés ..
Aclaro no es el único foro al cual asisto ... son 4 ..pero en el que mas cómodo me siento es en este.. y aunque estoy inscripto desde el año 2006 , hace poco comencé a colocar desarrollos nacionales (Mis desarrollos), con la finalidad de demostrar que un simple tipo como yo con mucha carrera recorrida en la vida , muchas ganas y sin un pelo de quedado ... Puede hacer cosas simples ... pero útiles y Made in Argentina carajos...!!
No saben la cantidad de mensajes privados que me llegan , correos a mi cuenta en Yahoo , llamadas telefónicas felicitándome y demostrando interés por lo Nacional... ese mismo interés que pretendo generar en aquellos jóvenes y no tan pendes como yo jejjee EN LA CIENCIA , EN LA TECNOLOGÍA...
En todo aquello que es nuestro.
No pretendo el Nobel de Física , ni tampoco vender una linterna mas.. usando el foro de nexo comercial..

Me crean o no soy así de censillo...
Palos en donde rascarme tengo señores , además de estas cosas hago muchas otras que acá ni nombro y realmente me dejan rédito...

Digo todo esto por que hoy me llego un MP de un Forista que creía amigo ... diciéndome que ..

“Trate de no colocar tantos Post a cada momento” y que mis comentarios pueden demorar el trafico normal del foro..
¿Puede ser..!

Si es así señores me retiro y me quedare con mis cosas muy calladamente y talvez las vean en otro foro , revista o medio de comunicación ajeno a este excelente Sitio Militar..

Uds. díganme ..
¿ Sigo o dejo de colocar desarrollos personales ...

Un abrazo y gracias por su tiempo
Cinalli Juan José
 
Yo creo que semejante pabada acotada por ese Forista "X".... NO VALE LA PENA NI SER RESPONDIDA... MUCHO MENOS DARLE NOTORIEDAD....
En todo caso si a este forista "X" le interesa tanto el " trafico normal del foro" que publique el inconveniente ante todos los demas....haber que opinamos al respecto :grouphug:
Me parecen patetica la accion de mandar un MP y mas patetico aun , el contenido del mismo.
Cordiales Saludos.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
... Muchas Gracias ...

Buenos días Sres.
¡ Muchas gracias por responder..!!
¿Saben..! uno se siente con dudas y llegar al punto de no saber que hacer..!!
No salgo corriendo como los chicos a pedir ayuda..
Solo que por respeto quería consultar en este Foro democrático que es..!!
Pero en fin..
Tenia que consultar y acá me tienen.. :yonofui:

ignore a esa gente señor!

¡ Gracias Lupin estas cuando hace realmente falta..:hurray:
Un abrazo
Juan

calma cinalli siga igual muchos de este foro lo siguen.:hurray::hurray:

Vos tambien amigo..
¡Muchas Gracias..!!

Se que me estimas y creo cada palabra tuya.. :hurray::hurray:

Un abrazo
Tu amigo Juan José


Estimado si la misma pregunta se la hace al administrador? el podra indicarle cual es el flujo y cuanto influye lo suyo, hasta ese momento siga tranquilo con sus cosas

Buenos días Fernando...
Es un placer tenerlo por acá cuando necesito un amigo y palabra sincera..
Nos vemos en el Foro...
¡ Muchas gracias..!!

Juan José

Yo creo que semejante pabada acotada por ese Forista "X".... NO VALE LA PENA NI SER RESPONDIDA... MUCHO MENOS DARLE NOTORIEDAD....
En todo caso si a este forista "X" le interesa tanto el " trafico normal del foro" que publique el inconveniente ante todos los demas....haber que opinamos al respecto :grouphug:
Me parecen patetica la accion de mandar un MP y mas patetico aun , el contenido del mismo.
Cordiales Saludos.

Amigo Manfred... para ti también las gracias..!! :hurray:
Se que no nos conocemos mucho..
Pero te juro soy de fiar y con buenas intenciones..
Lo que puede jugar en contra mío , es mi fanatismo por lo Argentino..
¡ Soy así..!! ya con 40 pirulos no me cambia nadie..!!! jeje

Te comento me lo dijo con respeto..pero veo que a algunos lo ofende o molesta..y te digo amigo..son los pocos..

¡Quien mas que yo quisiera ver mucho mayor desarrollo nacional dando vueltas en 10000 Foros de lo que sea..
Yo tiro para mi Argentina...
Siempre fue así y se perfectamente que Uds también..

¡Viva la patria carajos..!! :sifone:

Perdonen mi falta de ética profesional..
No me importa si soy Ing. Científico o Astronauta.. así soy..
Transparente y llevo la bandera en el alma..

Un abrazo a todos mis amigos de ZM
 
Estimado si la misma pregunta se la hace al administrador? el podra indicarle cual es el flujo y cuanto influye lo suyo, hasta ese momento siga tranquilo con sus cosas
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Gracias a Ud tambien...

Estimado si la misma pregunta se la hace al administrador? el podra indicarle cual es el flujo y cuanto influye lo suyo, hasta ese momento siga tranquilo con sus cosas

Le mando un abrazo..

¡Muchas Gracias..!!
Le respondí mas arriba...

Un abrazo
Juan josé
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
señor la mayoria de la gente tendria que ser como usted, empesando por la presidenta, minis de def, etc. Siga asi que por lo menos queda una luz de esperanza en el pais de gente que se la juega por rescatar lo nuestro.
Le doy un 10!!!
 

yarara

Colaborador
Un poco de mi.

Me llamo Cinalli Juan José

*Nací en Rosario Santa fe un 9 de Julio del 68
*Unico hijo
*Familia de tanos laburantes
*Perfeccionista a no poder
*Patriota hasta las tarlipes , “amo a mi tierra y no la cambiaría ni por un par
de U$S "(me crean o no)...
*Un poco picaflor jejeje
*Amante de mi familia.
*Estudie toda mi vida y lo sigo haciendo.

En fin , un tipo mas del montón con un poquito mas de estudios ...

Les comento esto para que vean un poco con quien están tratando y se den cuenta como soy , como pienso , que quiero de mi vida y futuro..

Entre hace tiempo a este foro con la intención de debatir y compartir temas de interés ..
Aclaro no es el único foro al cual asisto ... son 4 ..pero en el que mas cómodo me siento es en este.. y aunque estoy inscripto desde el año 2006 , hace poco comencé a colocar desarrollos nacionales (Mis desarrollos), con la finalidad de demostrar que un simple tipo como yo con mucha carrera recorrida en la vida , muchas ganas y sin un pelo de quedado ... Puede hacer cosas simples ... pero útiles y Made in Argentina carajos...!!
No saben la cantidad de mensajes privados que me llegan , correos a mi cuenta en Yahoo , llamadas telefónicas felicitándome y demostrando interés por lo Nacional... ese mismo interés que pretendo generar en aquellos jóvenes y no tan pendes como yo jejjee EN LA CIENCIA , EN LA TECNOLOGÍA...
En todo aquello que es nuestro.
No pretendo el Nobel de Física , ni tampoco vender una linterna mas.. usando el foro de nexo comercial..

Me crean o no soy así de censillo...
Palos en donde rascarme tengo señores , además de estas cosas hago muchas otras que acá ni nombro y realmente me dejan rédito...

Digo todo esto por que hoy me llego un MP de un Forista que creía amigo ... diciéndome que ..

“Trate de no colocar tantos Post a cada momento” y que mis comentarios pueden demorar el trafico normal del foro..
¿Puede ser..!

Si es así señores me retiro y me quedare con mis cosas muy calladamente y talvez las vean en otro foro , revista o medio de comunicación ajeno a este excelente Sitio Militar..

Uds. díganme ..
¿ Sigo o dejo de colocar desarrollos personales ...

Un abrazo y gracias por su tiempo
Cinalli Juan José

Amigo y Camarada Juan Jose : Yo ya pase por esto y solo te pido que ignores completamente lo que te han sugerido . El foro te necesita y tus ideas deben ser mostradas y este que es un foro militar deberia estar para eso , y no para jugar tantas adivinanzas ...

Si empezamos con este tipo de apretadas , seria mejor ir pensando en otras alternativas para los que laburamos todos los dias en la industria de defensa/seguridad podamos interactuar con la comunidad interesada en estos temas ...

Un fuerte abrazo

Marcelo
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Prezado amigo e colega Juan José, ignore esto tipo...tudo que aportas es muy interessante e bueno.....ademas no poderemos quedar sin su bueno humor:smilielol5:

Tiene uno dito popular aca en Brasil.."Os caes ladram e a caravana passa"....(los perros ladran e la carabana pasa).....descupe no se si la traducion fue buena:smilielol5:

fique tranquillo....pienso que la gran mayoria te le gusta

Un gran abrazo

Paulo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
“Trate de no colocar tantos Post a cada momento” y que mis comentarios pueden demorar el trafico normal del foro..
¿Puede ser..!

Hay que leer cada pavada. Cinalli juan jose segui como vas y no te detengas.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Estimado Juan jose es totalmente claro que sus aportes generan mayor trafico al foro ya que todo el mundo quiere entrar a leer sus post
 
*fijate q de 10 q votamos todos dijimos q sigas...
*das muchas alegrias mostrando q se siguen desarrollandoo cosas aca...
*algunas trivials y la seccion un poco de todo las tendriamos q sacar por q acen q mas gente entre al foro si seguimos ese criterio...
*y lo mas importante ningun punto del reglamento dice:"Sera expulsado todo aquel q postse muchas cosas buenas"...
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Amigo Juan José, seguí por favor, el país te necesita, tipos como vos quedan poco, osea que apuestan al país y no se van de el por unos tantos dolares, por favor ignore a ese forista, y lo que estaría bueno que agrupe todos sus post, seria una buenísima idea, así lo centramos y queda mejor ordenado y siempre en el primer puesto de visitas.
Saludos amigo, cualquier cosa MP o Foro, ya sabes donde encontrarme, saludos!.
 
Si veniamos tambien, para que vamos a cambiar? Alfredo de Angeli.
ja,ja es una broma pero resume lo que le quiero decir. Siga asi y no afloje en eso de mostrar sus argentinidades, que es muy bueno y Dios quiera que contagioso.
 
Ingeniero, a mí me molesta su pasión por lo nacional... es demasiado patriota... :rofl:

Ud nos ha enseñado que con tenacidad, dedicación, mucha creatividad y unos pocos manguitos, se pueden armar o proyectar equipamientos y sistemas de altísima calidad. Ojalá más gente tuviera la capacitación que ud demuestra.

:cheers2:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Segui adelante Juan Jose!:)

Sos groso, lo sabes, y nosotros lo sabemos; cualquier comentario negativo que recibas tomalo como de quien venga, ignoralo, y llenate de lo positivo que te rodea.

Cordiales saludos.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....hay que poner mas Samafaros....

Primero les digo Buenas tardes..
..No saben la sorpresa que me dio entrar y ver tan cantidad de
personas que me estiman..
Eso lo valoro mucho...
Lo que me va a costar y lo que tendré que mostrar jejeje

Serpia muy monótono saludar a cada uno y dar las gracias...
Los voy a agrupar en una línea.

LUPIN
cesar19
Manfred
Fernando Iribarren
Otto_V
Yarara
Paulo
Joseph
jedi-knigth
MATI_M
july_c_1994
aerosur
preloader
im.porron
Arminio
Halcon_del_sur


Bueno a todos y cada uno de Uds les digo

......... Gracias .........

Los tendré en cuenta como siempre...

Seguiré con mis chiches electrónicos y bromas jejeje
No se preocupen que acá no paso nada..
No quiero que esto suene a la “Telenovela de la tarde” en donde siempre hay uno que sale llorando .:svengo:

PD: Si hay mucho trafico tendremos que poner Samafaros .:smilielol5:

Saludos ...
Juan José Cinalli
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba