Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Un Nuevo Servicio Militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Valaquenta" data-source="post: 254373" data-attributes="member: 1394"><p>No hay duda de que la antigua colimba era algo bastante terrible, pero las reservas es algo muy importante que todo país moderno y eficiente deveria tener; yo Creo que el dia que nuestro ejercito profecional y nuestro militares de carrera esten realmente en optimas condiciones se podria volver a estableser un servicio militar, hay países de europa por mencionar y otras naciones modernas que utilizan este sistema, ademas es un sacrificio que deverian estar dipuestos a ofreser cada persona que se considere argentino, es servir a la Patria.</p><p></p><p>En todos los casos debe regir la disciplina. La demagogia no debe tener lugar en las Fuerzas Armadas. No una disciplina arbitraria e irracional como eso de que "el superior siempre tiene razón y más cuando no la tiene" si no una disciplina basada en la confianza en que el superior siempre quiere lo mejor para el subordinado y si se equivoca, si bien no podrá ser enmendado por el inferior, no debe ser motivo de jactancia del que manda y de humillación de quien obedece sino apenas un "gaje del oficio" que el superior debe corregir tan pronto como pueda sin perder autoridad. El oficial y el suboficial debe ser como un padre para sus soldados. </p><p></p><p>En estas condiciones me parecería bien que se restableciera el servicio militar obligatorio. Como vemos, hay una serie de condiciones previas sobre las que no tengo certeza, motivo por el cual mi opinión está supeditada a una mejor información.</p><p></p><p>Si alguno tiene ideas de como se podria desarrollar un nuevo servicio comentelas, o si quiere denunciar la mala experiencia que tuvo cuando curso el mismo, tambien.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Valaquenta, post: 254373, member: 1394"] No hay duda de que la antigua colimba era algo bastante terrible, pero las reservas es algo muy importante que todo país moderno y eficiente deveria tener; yo Creo que el dia que nuestro ejercito profecional y nuestro militares de carrera esten realmente en optimas condiciones se podria volver a estableser un servicio militar, hay países de europa por mencionar y otras naciones modernas que utilizan este sistema, ademas es un sacrificio que deverian estar dipuestos a ofreser cada persona que se considere argentino, es servir a la Patria. En todos los casos debe regir la disciplina. La demagogia no debe tener lugar en las Fuerzas Armadas. No una disciplina arbitraria e irracional como eso de que "el superior siempre tiene razón y más cuando no la tiene" si no una disciplina basada en la confianza en que el superior siempre quiere lo mejor para el subordinado y si se equivoca, si bien no podrá ser enmendado por el inferior, no debe ser motivo de jactancia del que manda y de humillación de quien obedece sino apenas un "gaje del oficio" que el superior debe corregir tan pronto como pueda sin perder autoridad. El oficial y el suboficial debe ser como un padre para sus soldados. En estas condiciones me parecería bien que se restableciera el servicio militar obligatorio. Como vemos, hay una serie de condiciones previas sobre las que no tengo certeza, motivo por el cual mi opinión está supeditada a una mejor información. Si alguno tiene ideas de como se podria desarrollar un nuevo servicio comentelas, o si quiere denunciar la mala experiencia que tuvo cuando curso el mismo, tambien. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Un Nuevo Servicio Militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…