Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Un Nuevo Servicio Militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malnatt" data-source="post: 254363" data-attributes="member: 1781"><p>Estoy apurado porque me tengo que ir para el laburo yaa... asi que me limito a hacer un copy/paste de un boceto de programa que hicimos con un amigo hace unos años.</p><p></p><p>1. Restablecer el servicio militar obligatorio, con duración de doce meses, a todo varón argentino con dieciocho años cumplidos de edad.</p><p>a. Las mujeres argentinas, solteras y sin hijos, que tengan dieciocho años cumplidos de edad, podrán optar por el servicio militar en forma voluntaria, con duración de doce meses; siendo eximidas, en ese caso, del servicio civil que les es obligatorio.</p><p>b. Tras prestar el servicio y jurar la bandera se obtendrá, de forma solemne, la ciudadanía argentina.</p><p>Al término del servicio militar obligatorio, e independiente del marco donde se haya realizado, el soldado será asignado a una unidad de reserva hasta cumplir los 45 años en las unidades de combate y hasta los 50 en la demás unidades; y en caso de ser llamado el reservista a realizar maniobras y ejercicios, el mismo será indemnizado en el 100% de su lucro cesante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malnatt, post: 254363, member: 1781"] Estoy apurado porque me tengo que ir para el laburo yaa... asi que me limito a hacer un copy/paste de un boceto de programa que hicimos con un amigo hace unos años. 1. Restablecer el servicio militar obligatorio, con duración de doce meses, a todo varón argentino con dieciocho años cumplidos de edad. a. Las mujeres argentinas, solteras y sin hijos, que tengan dieciocho años cumplidos de edad, podrán optar por el servicio militar en forma voluntaria, con duración de doce meses; siendo eximidas, en ese caso, del servicio civil que les es obligatorio. b. Tras prestar el servicio y jurar la bandera se obtendrá, de forma solemne, la ciudadanía argentina. Al término del servicio militar obligatorio, e independiente del marco donde se haya realizado, el soldado será asignado a una unidad de reserva hasta cumplir los 45 años en las unidades de combate y hasta los 50 en la demás unidades; y en caso de ser llamado el reservista a realizar maniobras y ejercicios, el mismo será indemnizado en el 100% de su lucro cesante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Un Nuevo Servicio Militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…