Un conflicto que es terreno fértil para los mercenarios del mundo

No me compares a un gil que cuida countries (y por cierto, esas empresas están manejadas por gente muy turbia) con estos nenes de Blackwater y demás; además si el tipo quería vengar a su amado WTC, se equivocó de país, tendría que haber ido a Afganistán y/o Arabia Saudita.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
lei el relato del chileno
y no le veo diferencia a un guardia de un country

salvando las distancias en cuanto a riesgo y posibilidad de matar y morir
 
Y salvando las distancias de armamento, entrenamiento, sueldo, organización y finalmente, Qué estaba cuidando y Dónde estaba vigilando.
Que el tipo haya tenido la suerte de no entrar en enfrentamientos directos no quiere decir que sea un simple vigilante de shopping.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
salvando todo lo q vos decis q es cierto
el es un tipo al q se le paga por cuidar los bienes de otro.
 
Me parece que va mas alla del pago o vengar algo que queria..... la gente que trabaja en Blackwaters o companias parecidas son retirados de fuerzas especiales, no cualquiera tiene el caracter o mentalidad para entrenarse y convertirse en este tipo de soldados. Por eso me creo que una vez que te llega el retiro no debe ser facil volver a una vida nomal, y la mejor salida para seguir con tu forma de vida, esa que le gusta a ellos vivir todos los dias a los tiros y con un arma en la cintura, es este tipo de empresas.
Creo yo,,,,, mi humilde opinión.
 
Bueno juanma, que el tipo se afilie al sindicato de "vigiladores", así por lo menos tiene obra social, pobrecito...
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Halcon_CRUZ dijo:
Me parece que va mas alla del pago o vengar algo que queria..... la gente que trabaja en Blackwaters o companias parecidas son retirados de fuerzas especiales, no cualquiera tiene el caracter o mentalidad para entrenarse y convertirse en este tipo de soldados. Por eso me creo que una vez que te llega el retiro no debe ser facil volver a una vida nomal, y la mejor salida para seguir con tu forma de vida, esa que le gusta a ellos vivir todos los dias a los tiros y con un arma en la cintura, es este tipo de empresas.
Creo yo,,,,, mi humilde opinión.

Pienso lo mismo, los que leyeron el articulo, saben que en el comienzo decía que hacia ya un tiempo que no consegui trabajo y su situación económica ya era riesgoza. Que mas....trabajar haciendo changas o ganar una MUY BUENA suma de dinero haciendo lo que estas personas saben hacer, haciendo como bien dice el articulo lo que hicieron durante 10/15 años en actividad en alguna fuerza.-

Tan simple como eso...a su vez tampoco espero que cuando vuelvan consigan trabajo, porque fue su decision salir a matar a ordenes de GWB...nadie obligo a nadie, y sino estaría en las filas como soldado regular (puesto que no tiene).
 
no tengo idea de los mercenarios contratados por eeuu, pero si de paises africanos, varios paises africanos han agado MUCHOO dinero a soldados latinso en especial uruguayos, esto solo lo se por charlas con la familia, nada mas, pero al aprecer e muy sabido en neustro pais vecino
 
Arriba