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Un avión de carga se partió en dos en el Aeropuerto de Bruselas
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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 506936" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que pude leer, el accidente se produce debido a que durante el despegue la tripulacion aborta el despegue y no pueden frenar el avion.</p><p></p><p>No se menciona a que velocidad fue iniciado el abortaje. En el foro de airliners.net publicaron las condiciones del aeropuerto y la pista no estaba mojada.</p><p></p><p>Al salirse de pista, normalmente si el tren de nariz colapsa al impactar con algun talud o como en el caso de un avion de mi ex compania que al despistarse en Barranquilla impacto el tren de nariz con unas tuberias semi enterradas que estaban 100 mts despues del final de la pista.</p><p>Entonces la nariz hace palanca y es ahi donde se parte el avion.</p><p>No es por corrocion, quedense tranquilos.</p><p></p><p>Igual, por como se ven los aviones de Kalitta, no tienen el mejor mantenimiento.</p><p>Uno de los grandes problemas de estos operadores como habia dicho en otro post son los repuestos. Aparte que al ser empresas de no muchos recursos economicos terminan comprando los repuestos de los aviones del desierto, a veces de dudosa trasabilidad. </p><p></p><p>Finalmente, en un vuelo de Brussels a Bharain o Dubai, si no se esta haciendo Tankering, no se lleva combustible en el tanque central de B747.</p><p>Brussels-Bharain son aproximandamente 6 horas, por lo que para el B747 que puede volar hasta 16 hrs, es un vuelo cortito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 506936, member: 4858"] Por lo que pude leer, el accidente se produce debido a que durante el despegue la tripulacion aborta el despegue y no pueden frenar el avion. No se menciona a que velocidad fue iniciado el abortaje. En el foro de airliners.net publicaron las condiciones del aeropuerto y la pista no estaba mojada. Al salirse de pista, normalmente si el tren de nariz colapsa al impactar con algun talud o como en el caso de un avion de mi ex compania que al despistarse en Barranquilla impacto el tren de nariz con unas tuberias semi enterradas que estaban 100 mts despues del final de la pista. Entonces la nariz hace palanca y es ahi donde se parte el avion. No es por corrocion, quedense tranquilos. Igual, por como se ven los aviones de Kalitta, no tienen el mejor mantenimiento. Uno de los grandes problemas de estos operadores como habia dicho en otro post son los repuestos. Aparte que al ser empresas de no muchos recursos economicos terminan comprando los repuestos de los aviones del desierto, a veces de dudosa trasabilidad. Finalmente, en un vuelo de Brussels a Bharain o Dubai, si no se esta haciendo Tankering, no se lleva combustible en el tanque central de B747. Brussels-Bharain son aproximandamente 6 horas, por lo que para el B747 que puede volar hasta 16 hrs, es un vuelo cortito. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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