Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 325850" data-attributes="member: 50"><p>Complementando lo escrito por el forista GRULLA</p><p></p><p>SUKHOI SUPERJET 100 OBTUVO EL TIPO CERTIFICADO DE LA IAC AR</p><p> </p><p>El tipo certificado de Sukhoi Superjet 100 fue presentado hoy por la autoridad rusa de certificación IAC AR. La ceremonia oficial fue llevada a cabo en jefaturas de un estado a otro del registro de la aviación de Comité de la aviación (IAC AR) en Moscú con la presencia del ministro de la industria de Rusia, Sr. Victor Khristenko. El tipo certificado confirma la conformidad del SSJ100 con las regulaciones de la navegabilidad y autoriza la operación comercial del avión. La campaña de certificación incorporó aproximadamente 200 programas de pruebas atmosféricas, fatiga y vuelo. La campaña de vuelo incluyó 25 programas de pruebas especiales dentro del alcance operacional del SSJ100. La campaña de certificación fue lograda con cuatro prototipos para las pruebas de vuelo y dos prototipos para los ensayos de los parásitos atmosféricos y de fatiga. Los cuatro jets han acumulado 2.594 horas del vuelo en 1.087 vuelos. Durante su certificación el avión ha visitado más de 20 aeropuertos en Rusia, la Comunidad de Estados Independientes (CIS) y Europa, probando su aceptación en todos los aeropuertos, telecontrol uniforme y destinos. Sus calidades de dirección excepcionales, cubierta de vuelo impresionaron a todos los 15 pilotos del avión civil de Sukhoi, del IAC AR, de EASA y de los centros rusos de certificación que han volado el SSJ100 extremadamente reservado y amistoso a los pilotos. Durante las pruebas el avión demostrado exceder el exigente informe de la ICAO CAEP 6 de ruidos y requisitos de emisiones. El Sukhoi Superjet 100 es el primer avión ruso en lograr el alcance completo del programa de prueba de certificación HIRF en Italia en colaboración con Alenia Aeronautica, compañía de Finmeccanica. Estas pruebas fueron requeridas para demostrar que los sistemas a bordo del avión, así como equipos eléctricos y electrónicos no son influenciados por ningún campo electromagnético externo. Durante la campaña de certificación el avión ha terminado el riguroso programa que comprobó todos los sistemas del avión y la estructura más allá de los límites operacionales para ser una aeronave de pasajeros segura que resuelve todos los directorios de navegabilidad. Se espera que la certificación de EASA sea obtenida durante este año.</p><p></p><p>ESPEJO AERONAUTICO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 325850, member: 50"] Complementando lo escrito por el forista GRULLA SUKHOI SUPERJET 100 OBTUVO EL TIPO CERTIFICADO DE LA IAC AR El tipo certificado de Sukhoi Superjet 100 fue presentado hoy por la autoridad rusa de certificación IAC AR. La ceremonia oficial fue llevada a cabo en jefaturas de un estado a otro del registro de la aviación de Comité de la aviación (IAC AR) en Moscú con la presencia del ministro de la industria de Rusia, Sr. Victor Khristenko. El tipo certificado confirma la conformidad del SSJ100 con las regulaciones de la navegabilidad y autoriza la operación comercial del avión. La campaña de certificación incorporó aproximadamente 200 programas de pruebas atmosféricas, fatiga y vuelo. La campaña de vuelo incluyó 25 programas de pruebas especiales dentro del alcance operacional del SSJ100. La campaña de certificación fue lograda con cuatro prototipos para las pruebas de vuelo y dos prototipos para los ensayos de los parásitos atmosféricos y de fatiga. Los cuatro jets han acumulado 2.594 horas del vuelo en 1.087 vuelos. Durante su certificación el avión ha visitado más de 20 aeropuertos en Rusia, la Comunidad de Estados Independientes (CIS) y Europa, probando su aceptación en todos los aeropuertos, telecontrol uniforme y destinos. Sus calidades de dirección excepcionales, cubierta de vuelo impresionaron a todos los 15 pilotos del avión civil de Sukhoi, del IAC AR, de EASA y de los centros rusos de certificación que han volado el SSJ100 extremadamente reservado y amistoso a los pilotos. Durante las pruebas el avión demostrado exceder el exigente informe de la ICAO CAEP 6 de ruidos y requisitos de emisiones. El Sukhoi Superjet 100 es el primer avión ruso en lograr el alcance completo del programa de prueba de certificación HIRF en Italia en colaboración con Alenia Aeronautica, compañía de Finmeccanica. Estas pruebas fueron requeridas para demostrar que los sistemas a bordo del avión, así como equipos eléctricos y electrónicos no son influenciados por ningún campo electromagnético externo. Durante la campaña de certificación el avión ha terminado el riguroso programa que comprobó todos los sistemas del avión y la estructura más allá de los límites operacionales para ser una aeronave de pasajeros segura que resuelve todos los directorios de navegabilidad. Se espera que la certificación de EASA sea obtenida durante este año. ESPEJO AERONAUTICO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba