Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2950039" data-attributes="member: 93"><p>[URL unfurl="true"]https://actualidad.rt.com/actualidad/399436-rusia-esta-desarrollando-version-cuatro-motores-avion?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL]</p><p></p><p>Rusia está desarrollando una <strong>versión de cuatro motores</strong> del avión comercial Ilyushin Il-114, anunció este viernes Serguéi Yarkovói, subdirector general de la Corporación Aeronáutica Unida del país, matriz de la Oficina de Diseño Ilyushin.</p><p></p><p>"Estamos pensando de forma proactiva en un vehículo cuatrimotor", <a href="https://tass.ru/armiya-i-opk/12021609" target="_blank">afirmó</a> en una entrevista a TASS, detallando que la nueva aeronave contará <strong>con un "mayor alcance y capacidad de carga útil"</strong>, pero será "unificada al máximo" con el Il-114-300, <a href="https://actualidad.rt.com/actualidad/377129-video-nuevo-avion-pasajeros-ruso" target="_blank">presentado</a> el pasado año, equipado con dos motores turbohélice rusos TV7-117ST-01.</p><p></p><p>La unificación con la versión bimotor <strong>reducirá el tiempo y el coste de construcción</strong> del nuevo aparato y, en el futuro, permitirá al operador utilizar ambos aviones de forma más eficaz y simultánea, según explicó Yarkovói.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]Q6v8Z_Zk58c[/MEDIA]</p><p></p><p>El Il-114-300 es la versión actualizada del Il-114, desarrollado en la década de 1980 por la Oficina de Diseño Ilyushin. El avión está destinado para vuelos regionales, de <strong>hasta 1.900 kilómetros</strong>, y puede transportar a 68 pasajeros.</p><p></p><p>Puede despegar y aterrizar en pistas cortas, aeródromos sin pavimento de hormigón y pistas heladas en el Ártico. Además, el Il-114-300 puede ser atendido en aeródromos con equipamiento obsoleto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2950039, member: 93"] [URL unfurl="true"]https://actualidad.rt.com/actualidad/399436-rusia-esta-desarrollando-version-cuatro-motores-avion?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL] Rusia está desarrollando una [B]versión de cuatro motores[/B] del avión comercial Ilyushin Il-114, anunció este viernes Serguéi Yarkovói, subdirector general de la Corporación Aeronáutica Unida del país, matriz de la Oficina de Diseño Ilyushin. "Estamos pensando de forma proactiva en un vehículo cuatrimotor", [URL='https://tass.ru/armiya-i-opk/12021609']afirmó[/URL] en una entrevista a TASS, detallando que la nueva aeronave contará [B]con un "mayor alcance y capacidad de carga útil"[/B], pero será "unificada al máximo" con el Il-114-300, [URL='https://actualidad.rt.com/actualidad/377129-video-nuevo-avion-pasajeros-ruso']presentado[/URL] el pasado año, equipado con dos motores turbohélice rusos TV7-117ST-01. La unificación con la versión bimotor [B]reducirá el tiempo y el coste de construcción[/B] del nuevo aparato y, en el futuro, permitirá al operador utilizar ambos aviones de forma más eficaz y simultánea, según explicó Yarkovói. [MEDIA=youtube]Q6v8Z_Zk58c[/MEDIA] El Il-114-300 es la versión actualizada del Il-114, desarrollado en la década de 1980 por la Oficina de Diseño Ilyushin. El avión está destinado para vuelos regionales, de [B]hasta 1.900 kilómetros[/B], y puede transportar a 68 pasajeros. Puede despegar y aterrizar en pistas cortas, aeródromos sin pavimento de hormigón y pistas heladas en el Ártico. Además, el Il-114-300 puede ser atendido en aeródromos con equipamiento obsoleto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba