Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1166313" data-attributes="member: 50"><p>PRIMER ANIVERSARIO DEL SUKHOI SUPERJET 100 EN OPERACIONES COMERCIALES CON ARMAVIA</p><p> </p><p> </p><p>Apenas hace un año, el 21 de abril de 2011, el primer avion Sukhoi Superjet 100 de produccion (SSJ100) operado por la linea aerea armenia, Armavia, realizo el primer vuelo programado en la ruta Yerevan - Moscu, marcando el comienzo de las operaciones comerciales. Armavia puso el nuevo avion (MSN 95007, registro numero EK 95015) en servicio en un periodo de tiempo extremadamente corto, solo dos dias despues de la entrega oficial. Antes del 20 de abril de 2012 el avion SSJ100 de Armavia acumulo mas de 1.870 horas del vuelo en mas de 760 vuelos. El SSJ100 transporto a 48.000 pasajeros y cubrio una distancia superior a 1.4 millones de kilometros. Armavia SSJ100 realizo regularmente vuelos de Yerevan a 34 aeropuertos en Rusia, Ucrania, Georgia, Europa occidental y meridional y Medio Oriente incluyendo Moscu, St Petersburgo, Madrid, Paris, Roma, Venecia, Amsterdam, Atenas y Dubai. Los vuelos fueron realizados entre los 35000 y 39000 pies de altitud, a una velocidad de 0.78-0.8 Mach. Alcanzo las 16.5 horas de vuelo mientras que recorrio una distancia mayor a los 4.000 kilometros en la ruta Yerevan-Madrid. El SSJ100 confirma completamente ser muy convenientes en rutas regionales y cortas. Los mejores resultados en terminos del numero de vuelos por mes y utilizacion mensual estaban parados en 88 vuelos y 224 horas en los vuelos de noviembre 2011 y de 91 y 213 horas en febrero de 2012. Por el primer año de operaciones el primer avion de la produccion SSJ100, equipado de los motores SaM146, revelo resultados operacionales notables y funcionamiento excepcional de seguridad. Este jalon fue alcanzado gracias tambien a una organizacion post-venta de apoyo manejada por SuperJet International (responsable de la ayuda tecnica de las operaciones y del mantenimiento del aviones asi como para el entrenamiento). Sus servicios al cliente proveen de Armavia el primer acuerdo de clase-servicio SuperCare que cubre el espectro entero de actividades de soporte.</p><p>espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1166313, member: 50"] PRIMER ANIVERSARIO DEL SUKHOI SUPERJET 100 EN OPERACIONES COMERCIALES CON ARMAVIA Apenas hace un año, el 21 de abril de 2011, el primer avion Sukhoi Superjet 100 de produccion (SSJ100) operado por la linea aerea armenia, Armavia, realizo el primer vuelo programado en la ruta Yerevan - Moscu, marcando el comienzo de las operaciones comerciales. Armavia puso el nuevo avion (MSN 95007, registro numero EK 95015) en servicio en un periodo de tiempo extremadamente corto, solo dos dias despues de la entrega oficial. Antes del 20 de abril de 2012 el avion SSJ100 de Armavia acumulo mas de 1.870 horas del vuelo en mas de 760 vuelos. El SSJ100 transporto a 48.000 pasajeros y cubrio una distancia superior a 1.4 millones de kilometros. Armavia SSJ100 realizo regularmente vuelos de Yerevan a 34 aeropuertos en Rusia, Ucrania, Georgia, Europa occidental y meridional y Medio Oriente incluyendo Moscu, St Petersburgo, Madrid, Paris, Roma, Venecia, Amsterdam, Atenas y Dubai. Los vuelos fueron realizados entre los 35000 y 39000 pies de altitud, a una velocidad de 0.78-0.8 Mach. Alcanzo las 16.5 horas de vuelo mientras que recorrio una distancia mayor a los 4.000 kilometros en la ruta Yerevan-Madrid. El SSJ100 confirma completamente ser muy convenientes en rutas regionales y cortas. Los mejores resultados en terminos del numero de vuelos por mes y utilizacion mensual estaban parados en 88 vuelos y 224 horas en los vuelos de noviembre 2011 y de 91 y 213 horas en febrero de 2012. Por el primer año de operaciones el primer avion de la produccion SSJ100, equipado de los motores SaM146, revelo resultados operacionales notables y funcionamiento excepcional de seguridad. Este jalon fue alcanzado gracias tambien a una organizacion post-venta de apoyo manejada por SuperJet International (responsable de la ayuda tecnica de las operaciones y del mantenimiento del aviones asi como para el entrenamiento). Sus servicios al cliente proveen de Armavia el primer acuerdo de clase-servicio SuperCare que cubre el espectro entero de actividades de soporte. espejo aeronautico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
UAC SuperJet-100 y MC-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba