Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SVA" data-source="post: 588863" data-attributes="member: 1275"><p>Pues algo parecido a cuando se les dio los M-60 a unidades de Caballeria en lugar de los AMX-30 modernizados, carros a 48 km/h de maxima y en el mejor de los casos a un cuerpo como la Caballeria donde lo que prima es la rapidez de la accion, carros a los que las ametralladoras antiaereas suponian un autentico quebradero de cabeza y eran incapaces de disparar mas de un cartucho seguido por encasquillamiento, se les tuvo que adaptar de forma casi artesanal montajes para las MG coaxiales y con un blindaje digamos...."discreto", barras de torsion partidas mas a menudo de lo deseable, se "sacaba" cadena cada dos por tres y todo esto cuando los "mequis" modernizados habrian sido bastante mejores, esto dicho no solo por mi (estuve un par de años en la Cia de carros del TEAR), sino por oficiales del ET.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SVA, post: 588863, member: 1275"] Pues algo parecido a cuando se les dio los M-60 a unidades de Caballeria en lugar de los AMX-30 modernizados, carros a 48 km/h de maxima y en el mejor de los casos a un cuerpo como la Caballeria donde lo que prima es la rapidez de la accion, carros a los que las ametralladoras antiaereas suponian un autentico quebradero de cabeza y eran incapaces de disparar mas de un cartucho seguido por encasquillamiento, se les tuvo que adaptar de forma casi artesanal montajes para las MG coaxiales y con un blindaje digamos...."discreto", barras de torsion partidas mas a menudo de lo deseable, se "sacaba" cadena cada dos por tres y todo esto cuando los "mequis" modernizados habrian sido bastante mejores, esto dicho no solo por mi (estuve un par de años en la Cia de carros del TEAR), sino por oficiales del ET. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba