Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
TYPE 26...el adios a las 22 y 23
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1139608" data-attributes="member: 6528"><p>error. el tema de meter cazas VSToL de ala fija en cascos de escolta fue estudiado hasta la nausea en los 70s y 80s, desde conversiones CVE de los cascos de DD clase Spruance hasta el sistema Arapaho. Con demasiados pocos aviones el tema NO es costo eficiente.</p><p> </p><p>Y el Harrier ya no existe en UK, y del Yak 38, dudo que haya habido alguien mas feliz con su baja que sus pilotos. Hoy ya se sabe positivamente que el Forger fue un diseño poco exitoso.</p><p> </p><p></p><p> </p><p>eso se llama portaaviones, no fragata o cañonero global.</p><p></p><p></p><p></p><p> </p><p>Imaginate que puede hacer ese mismo volumen dedicado a misiles cruceros y un buen sistema defensivo en hard y softkill</p><p> </p><p></p><p> </p><p>El tema es que el tamaño tiene mas que ver con seakeeping, habitabilidad, sensores mas capacidad de generacion electrica que portar armas por si mismas. La carga de armamento tiene que ver con el balance entre dinero y misiones....</p><p> </p><p>al menos con un casco grande puedes nstalar despues mas VLUs</p><p> </p><p></p><p> </p><p>El KDX tiene una serie de diferencias. Por ej, es una plataforma legacy sin la propulsion electrica integrada, etc...sobre volumenes para instalar mas VLUs, mira en el combes.</p><p> </p><p></p><p> </p><p>Al reves, eso te permite concentrar medios de control de averias, e incluso algo de proteccion ( Kevlar, planchado algo mas grueso para contener esquirlas, etc)..ademas, te simplifica el tema de las interferencias electromagneticas con los sensores y el helo.</p><p> </p><p>Lo mas practico es concentrar los sistemas, aunque eso obviamente implica una transaccion...</p><p> </p><p>Saludos,</p><p> </p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1139608, member: 6528"] error. el tema de meter cazas VSToL de ala fija en cascos de escolta fue estudiado hasta la nausea en los 70s y 80s, desde conversiones CVE de los cascos de DD clase Spruance hasta el sistema Arapaho. Con demasiados pocos aviones el tema NO es costo eficiente. Y el Harrier ya no existe en UK, y del Yak 38, dudo que haya habido alguien mas feliz con su baja que sus pilotos. Hoy ya se sabe positivamente que el Forger fue un diseño poco exitoso. eso se llama portaaviones, no fragata o cañonero global. Imaginate que puede hacer ese mismo volumen dedicado a misiles cruceros y un buen sistema defensivo en hard y softkill El tema es que el tamaño tiene mas que ver con seakeeping, habitabilidad, sensores mas capacidad de generacion electrica que portar armas por si mismas. La carga de armamento tiene que ver con el balance entre dinero y misiones.... al menos con un casco grande puedes nstalar despues mas VLUs El KDX tiene una serie de diferencias. Por ej, es una plataforma legacy sin la propulsion electrica integrada, etc...sobre volumenes para instalar mas VLUs, mira en el combes. Al reves, eso te permite concentrar medios de control de averias, e incluso algo de proteccion ( Kevlar, planchado algo mas grueso para contener esquirlas, etc)..ademas, te simplifica el tema de las interferencias electromagneticas con los sensores y el helo. Lo mas practico es concentrar los sistemas, aunque eso obviamente implica una transaccion... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
TYPE 26...el adios a las 22 y 23
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba