Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
TYPE 26...el adios a las 22 y 23
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 1138535" data-attributes="member: 4983"><p>Volviendo al tema y contrariando a SUT y Harpoon, me sigue pareciendo sub-armada para sus posibilidades. Lo que quiero decir es que la veo como las Nansen, tremenda fragata para solo un solo VLS para 32 ESSM. Claro, que si lo quisieran pagar podrian sin problema meterle 3 MK-41. O sea, la Type-26 estaría bien armada para la mayoría de las misiones con misiles de crucero y algunos anti-submarino... pero no le veo el espacio sobrante para poner mas VLS, y eso me parece extraño teniendo en cuenta el desplazamiento del barco. Tengamos en cuenta de que una KDX-II lleva normalmente 4 MK-41 y si le quieren pagar la munición, puede llevar 8 de éstos, con un desplazamiento ligeramente menor (claro que no tiene todas las posibilidades que ofrece la popa de la T-26). </p><p>Otra cosa que me causa rispidez es la posición de los VLS de los CAMM. Ponerlo pegado al otro sistema de defensa cercana, es arriesgado al dope. El CAMM y su lanzador es super compacto. Lo pueden poner en otro montón de lugares menos molestos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 1138535, member: 4983"] Volviendo al tema y contrariando a SUT y Harpoon, me sigue pareciendo sub-armada para sus posibilidades. Lo que quiero decir es que la veo como las Nansen, tremenda fragata para solo un solo VLS para 32 ESSM. Claro, que si lo quisieran pagar podrian sin problema meterle 3 MK-41. O sea, la Type-26 estaría bien armada para la mayoría de las misiones con misiles de crucero y algunos anti-submarino... pero no le veo el espacio sobrante para poner mas VLS, y eso me parece extraño teniendo en cuenta el desplazamiento del barco. Tengamos en cuenta de que una KDX-II lleva normalmente 4 MK-41 y si le quieren pagar la munición, puede llevar 8 de éstos, con un desplazamiento ligeramente menor (claro que no tiene todas las posibilidades que ofrece la popa de la T-26). Otra cosa que me causa rispidez es la posición de los VLS de los CAMM. Ponerlo pegado al otro sistema de defensa cercana, es arriesgado al dope. El CAMM y su lanzador es super compacto. Lo pueden poner en otro montón de lugares menos molestos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
TYPE 26...el adios a las 22 y 23
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…