Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
TYPE 26...el adios a las 22 y 23
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1138268" data-attributes="member: 6528"><p>La Type 26 ya no se define como fragata sino como "Global Combat Ship". es , en realidad, el crucero acorazado del siglo XXI. Una plataforma por tanto flexible.</p><p> </p><p>La combinacion de sus silos VL para misiles crucero y la flex deck bajo la cubierta de vuelo estan orientados a facilitar operaciones especiales, abordaje, ataque a costa, etc.</p><p> </p><p>Y sus instalaciones aeronauticas tienen un fin triple. Primero han de embarcar un EH 101 o dos AW 159 Wildcats en el Hangar, como los Type 45. Pero ADEMAS han de poder embarcar y operar un numero indeterminado de UAVs. La cubierta de vuelo, por requerimientos, debe de poder operar un Chinook. La idea es que pueda cargar, descargar y ser reabastecido ademas de recibir apoyo basico para permitir proyectar operaciones de FFEE. En esencia un Chinook basado en un LPD, LSD, LPH o CV puede proyectarse sobre la fragata y desde ahi a tierra. Recuerden que con la transferencia de los Merlin HC3/3A a la Fleet Air Arm para reemplazar los Westland Commando de los Marines deja solo dos helos de asalto en la RAF. 20 Puma SA 330 reconstruidos, y en torno a 76 (!!) Chinook de diversas variantes. El Chinook es EL y seguira siendo el helo de asalto pesado britanico para empleo general ademas de los 28 dedicados Merlin HC 4 modificados para uso aeronaval dedicado.</p><p> </p><p>Emplear F35B no tiene sentido considerando que no solo tendran 2 CVF de 70.000, sino que si se deciden a volver al B desde el C, sera precisamente para tener operativo desde el mas breve plazo al Queen Elizabeth, sin catapultas, para no tener que esperar al Prince of Wales el 2018, con IOC con cazas el 2020. Operar solo dos cazas desde una plataforma de 6000 tons no tiene mayor sentido. Se hace muchisimo mas con helos y UAVs con rotor.</p><p> </p><p>Saludos,</p><p> </p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1138268, member: 6528"] La Type 26 ya no se define como fragata sino como "Global Combat Ship". es , en realidad, el crucero acorazado del siglo XXI. Una plataforma por tanto flexible. La combinacion de sus silos VL para misiles crucero y la flex deck bajo la cubierta de vuelo estan orientados a facilitar operaciones especiales, abordaje, ataque a costa, etc. Y sus instalaciones aeronauticas tienen un fin triple. Primero han de embarcar un EH 101 o dos AW 159 Wildcats en el Hangar, como los Type 45. Pero ADEMAS han de poder embarcar y operar un numero indeterminado de UAVs. La cubierta de vuelo, por requerimientos, debe de poder operar un Chinook. La idea es que pueda cargar, descargar y ser reabastecido ademas de recibir apoyo basico para permitir proyectar operaciones de FFEE. En esencia un Chinook basado en un LPD, LSD, LPH o CV puede proyectarse sobre la fragata y desde ahi a tierra. Recuerden que con la transferencia de los Merlin HC3/3A a la Fleet Air Arm para reemplazar los Westland Commando de los Marines deja solo dos helos de asalto en la RAF. 20 Puma SA 330 reconstruidos, y en torno a 76 (!!) Chinook de diversas variantes. El Chinook es EL y seguira siendo el helo de asalto pesado britanico para empleo general ademas de los 28 dedicados Merlin HC 4 modificados para uso aeronaval dedicado. Emplear F35B no tiene sentido considerando que no solo tendran 2 CVF de 70.000, sino que si se deciden a volver al B desde el C, sera precisamente para tener operativo desde el mas breve plazo al Queen Elizabeth, sin catapultas, para no tener que esperar al Prince of Wales el 2018, con IOC con cazas el 2020. Operar solo dos cazas desde una plataforma de 6000 tons no tiene mayor sentido. Se hace muchisimo mas con helos y UAVs con rotor. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
TYPE 26...el adios a las 22 y 23
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba