Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
TYPE 26...el adios a las 22 y 23
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1138146" data-attributes="member: 1656"><p>Me parece que la situación ahora es otra estando mas cortos de cvs, me parece que la idea es que almenos puedan.</p><p>Pensa que si mandas 3 de esas a patrullar a una zona alejada, tenes una con el helo AWACS y otro anti-sub/rescate, y las otras, 2 con F-35 en alerta 5 y otros 2 en alerta 15.</p><p>Es claro que lo grande de la plataforma es para que esa cosa opere 2 helos o F-35, uno en la plataforma y otro guardado.</p><p></p><p>Con el tema de las cargas, 4 Amraam y 2 sidewinder pesan +/-500kg, 2 NSM (o su version para F-35) + 2 Sidewinder son +/- 900kg, teniendo 2, podes tener 1 armado para antibuque, y otro para AA.</p><p>Por lo menos eso es lo que me parece, no por nada es tan grande esa plataforma, y veo que incluso podrían alargarla un poco mas.</p><p></p><p>Me gusta eso, me recuerda al Oyodo, me pregunto xq nadie volvió a intentar algo así, para quien no tiene un CV es un gol.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1138146, member: 1656"] Me parece que la situación ahora es otra estando mas cortos de cvs, me parece que la idea es que almenos puedan. Pensa que si mandas 3 de esas a patrullar a una zona alejada, tenes una con el helo AWACS y otro anti-sub/rescate, y las otras, 2 con F-35 en alerta 5 y otros 2 en alerta 15. Es claro que lo grande de la plataforma es para que esa cosa opere 2 helos o F-35, uno en la plataforma y otro guardado. Con el tema de las cargas, 4 Amraam y 2 sidewinder pesan +/-500kg, 2 NSM (o su version para F-35) + 2 Sidewinder son +/- 900kg, teniendo 2, podes tener 1 armado para antibuque, y otro para AA. Por lo menos eso es lo que me parece, no por nada es tan grande esa plataforma, y veo que incluso podrían alargarla un poco mas. Me gusta eso, me recuerda al Oyodo, me pregunto xq nadie volvió a intentar algo así, para quien no tiene un CV es un gol. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
TYPE 26...el adios a las 22 y 23
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…