Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Turbohélice/turbopropulsor NK-93
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="joseph" data-source="post: 2386574" data-attributes="member: 22"><p><em>16 aspas impresas en 3D con un compuesto de fibra de carbono de cuarta generación. El exterior del motor es de matriz de ceramica (CMC) con fibras cerámicas de carburo de silicio, que permiten una importante reducción en el peso a pesar del tamaño.</em></p><p></p><p>Se ve que solucionaron los problemas que había presentado el NK-93 hace como 20 años. Era solo cuestión de desarrollar lo que faltaba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="joseph, post: 2386574, member: 22"] [I]16 aspas impresas en 3D con un compuesto de fibra de carbono de cuarta generación. El exterior del motor es de matriz de ceramica (CMC) con fibras cerámicas de carburo de silicio, que permiten una importante reducción en el peso a pesar del tamaño.[/I] Se ve que solucionaron los problemas que había presentado el NK-93 hace como 20 años. Era solo cuestión de desarrollar lo que faltaba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Turbohélice/turbopropulsor NK-93
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba