Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3438005" data-attributes="member: 11251"><p>Bueno, el control de las alas volantes difiere bastante de los aviones convencionales con cola, así que supongo que todo lo que hayan volado o desarrollado en este sentido en la Unión Soviética y en Rusia después y que puedan usar ....</p><p>No olvidemos que en 1942 los Norteamericanos volaron el N-9M, un ala volante a escala reducida de lo que después sería el XB-35 y el YB-49 para "aprender"... y aún así hasta la llegada del B-2 a finales del los 80 y gracias ya a los controles eléctricos o electro-hidráulicos asistidos por computadores no lograron dominar el tema.</p><p>Así que supongo que para los Rusos será igual y que todo lo que puedan volar para sacar conocimiento sobre las alas volantes será bienvenido. Por ejemplo, el S-70, puede ser un buen "prototipo" para el PAK-DA del cual aprender sobre el ángulo de flecha idóneo, manejabilidad, capacidad sigilosa, toberas planas... pero como dice Grulla de ahí a que el PAK-DA sea un S-70 sobreescalado es mucho especular...</p><p>Aunque yo tampoco les doy mucha credibilidad a las imágenes de las patentes; al nivel de definición que tienen, cualquier becario ingeniero aeronáutico te "dibuja" veinte PAK-DAS en un rato....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3438005, member: 11251"] Bueno, el control de las alas volantes difiere bastante de los aviones convencionales con cola, así que supongo que todo lo que hayan volado o desarrollado en este sentido en la Unión Soviética y en Rusia después y que puedan usar .... No olvidemos que en 1942 los Norteamericanos volaron el N-9M, un ala volante a escala reducida de lo que después sería el XB-35 y el YB-49 para "aprender"... y aún así hasta la llegada del B-2 a finales del los 80 y gracias ya a los controles eléctricos o electro-hidráulicos asistidos por computadores no lograron dominar el tema. Así que supongo que para los Rusos será igual y que todo lo que puedan volar para sacar conocimiento sobre las alas volantes será bienvenido. Por ejemplo, el S-70, puede ser un buen "prototipo" para el PAK-DA del cual aprender sobre el ángulo de flecha idóneo, manejabilidad, capacidad sigilosa, toberas planas... pero como dice Grulla de ahí a que el PAK-DA sea un S-70 sobreescalado es mucho especular... Aunque yo tampoco les doy mucha credibilidad a las imágenes de las patentes; al nivel de definición que tienen, cualquier becario ingeniero aeronáutico te "dibuja" veinte PAK-DAS en un rato.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba