Tronador (Primer lanzamiento exitoso) < video >

Excelente video…ahora le pregunto a los entendidos en el tema:
Se esta cerca de un vector que pueda llevar satélites al espacio? O todavía nos quedan años de desarrollo?

Disculpen las molestias…
 

yarara

Colaborador
licastro dijo:
Yarara, porque no escribir un par de carillas los fines de semana relatando tus experiencias en el proyecto, y algún día publicar un libro Condor II "desde adentro".

saludos


Sos un desalmando , lo unico que has hecho es hacerme el bocho con hacerlo ..... en fin veremos , podria ser por entregas parciales ...

un abrazo Licastro
 
yarara dijo:
Sos un desalmando , lo unico que has hecho es hacerme el bocho con hacerlo ..... en fin veremos , podria ser por entregas parciales ...

un abrazo Licastro

Como usted quiera Yarara, un poco de verdad para nuestra historia... desde ya gracias.
Del Tronador, ni hablar, no hay mas que palabras de agradeciniento a la gente que lo logro...
 
yarara dijo:
Sos un desalmando , lo unico que has hecho es hacerme el bocho con hacerlo ..... en fin veremos , podria ser por entregas parciales ...

un abrazo Licastro

Soy uno más del grupo de desalmados que esperamos su informe amigo Yarará:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo
 
una pregunta este misil no puede llegar hacer utilizado militarmente ? porque entendi que es asi para empezar como la investigacion espacial
 

yarara

Colaborador
ma7i1991 dijo:
una pregunta este misil no puede llegar hacer utilizado militarmente ? porque entendi que es asi para empezar como la investigacion espacial

No es un misil , es un cohete
 
ma7i1991 dijo:
bueno pero puede ser usado con fin militar ?

No, porque aportaria mas problemas que ventajas. De todas formas tu pregunta es un poco extranna, que cosa puede no ser usada como arma? Con este tipos de preguntas tan subjetivas se puede afirmar que ninnos de 5 annos con lapices estan armados.
 
Primero que nada, gracias por los agradecimientos, y nomás me resta decirles que este video solo participe de la edición, en este video se puede ver algo, de lo que un grupo de personas, tratan de investigar cosas nunca echas en este país, y eso es muy bueno, para un futuro desarrollo y muy bueno saber que en la argentinas hay mentes brillantes que lo concretan, espero algún día un auge de investigación y desarrollo nacional.

.
argie dijo:
Aunque si podés editar los creditos y agregar la gráfica del plano de Artax http://www.grupoartax.com.ar/Cohetes_ar.html -por las dudas- ya que también es forista de ZM.

Argie: la verdad que lo pensé , pero después especulé que como salía el nombre en el dibujo no hacia falta, si Artax me lo pide o le molesta lo edito, no hay ningún problema.

Cocker dijo:
Me tomé la libertad de subirlo a Rapidshare para que lo guarden en la PC

http://rapidshare.com/files/51500033/Lanzamiento_Tronador.avi.html

Gracias , Cocker por subirlo, yo no lo hice por vago nomás jeje

licastro dijo:
Yarara, porque no escribir un par de carillas los fines de semana relatando tus experiencias en el proyecto, y algún día publicar un libro Condor II "desde adentro".

saludos

Esperamos algún día leerte Yarara, también con tus experiencias en el los UAV, que tanto nos enorgullece .

Saludos
Gerardo
 
Gracias Aviador-anónimo por tan invalorable material, y gracias ademas,, por incluir mi dibujo, la verdad es que me sorprendío mucho y a la vez me enorgullecio mucho más.

Desde ya muy agradecido, y en lo que pueda aportar, solo hace falta mencionarlo.

Un abrazo muy grande, seguiremos en contacto.
 
Aviador-anonimo:

La verdad es que no estaría nada mal y no me desagradaría en lo absoluto un poco de publicidad (claro si no es mucho despiole), no solo de mi trabajo, sino también como representante de la gente que me acompaña en esto, hablo de la ACEMA y el resto de los coheteros de Argentina.

Bueno, te mando un mp con la info.

Un abrazo grande.
 
Artax dijo:
Aviador-anonimo:

La verdad es que no estaría nada mal y no me desagradaría en lo absoluto un poco de publicidad (claro si no es mucho despiole), no solo de mi trabajo, sino también como representante de la gente que me acompaña en esto, hablo de la ACEMA y el resto de los coheteros de Argentina.

Bueno, te mando un mp con la info.

Un abrazo grande.

Ya esta Editado con los créditos como me pediste, gracias a vos por el dibujo excelente material grafico.

Saludos
Gerardo
 
Gerardo:

Realmente un maestro, mil gracias tanto de mi parte como de toda la gente que me acompaña.

Un gran abrazo
 
Arriba