Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tres preguntas para pensar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gerardo" data-source="post: 730663" data-attributes="member: 228"><p>Ante todo las gracias te las tengo que dar yo a vos, y la posibilidad de expresarte, esas gracias, se la tenemos que dar a quienes mantienen y administran este foro.</p><p>Tratare, con tu permiso, de resumir en pocas palabras tu aporte, par ver si me quedo claro.</p><p>Desafíos:</p><p> *Defensa de nuestros recursos alimenticios y de agua</p><p> *Evitar la extrangerización de nuestros patrimonios naturales</p><p>Problemas:</p><p> *Equipamiento obsoleto, en mal estado y escaso de nuestras fuerzas</p><p>Solucion:</p><p> *Concientizar sobre nuestras riquezas, en particular las riquezas de nuestro mar y el cuidado que hay que tener para nuestras futuras generaciones.</p><p></p><p>Recalco tu aporte sobre lo que dice la constitución, que se lleva de la mano con respetar la ley. No hace falta preguntarse para que están la fuerzas armadas. La constitución lo define.Por derivación(si esa puede ser la palabra) destruir dicho instrumento del estado es violar la constitución.</p><p>Desde ya gracias por tu aporte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gerardo, post: 730663, member: 228"] Ante todo las gracias te las tengo que dar yo a vos, y la posibilidad de expresarte, esas gracias, se la tenemos que dar a quienes mantienen y administran este foro. Tratare, con tu permiso, de resumir en pocas palabras tu aporte, par ver si me quedo claro. Desafíos: *Defensa de nuestros recursos alimenticios y de agua *Evitar la extrangerización de nuestros patrimonios naturales Problemas: *Equipamiento obsoleto, en mal estado y escaso de nuestras fuerzas Solucion: *Concientizar sobre nuestras riquezas, en particular las riquezas de nuestro mar y el cuidado que hay que tener para nuestras futuras generaciones. Recalco tu aporte sobre lo que dice la constitución, que se lleva de la mano con respetar la ley. No hace falta preguntarse para que están la fuerzas armadas. La constitución lo define.Por derivación(si esa puede ser la palabra) destruir dicho instrumento del estado es violar la constitución. Desde ya gracias por tu aporte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tres preguntas para pensar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…