Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tres preguntas para pensar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 730648" data-attributes="member: 6619"><p>Para mi. . .paraaa miiiii. . . . no son necesarias las preguntas, ni las formuladas originalmente, ni las reformuladas, puesto que día a días se vienen intentando responder en el foro y son solo ilusiones todas las respuestas que podamos colocar, el problema es unos solo y ya se trata en otro thread, ¿¿¿Tenemos FFAA prontas y efectivas??? las han desmembrado, las han descontextuado y las quieren prestas ¿para qué? ¿combatir el delito? ¿defender las fronteras, mares e intereses nacionales? que ya vendimos casi todos. (((<em>no digo los que faltan por las dudas</em>))). . .</p><p>Para escribir utopías, primero deberíamos hacer un análisis muy profundo de las políticas tomadas en el carácter nacional, regional y global, pero solo asistimos a las jornadas de, congreso de, simposio de, la unión de tal, la federación de cual, pero medidas ninguna, por lo tanto ni una, ni cinco, ni diez topics por pregunta creará una solución eficaz, ni tangible y mucho menos cerca en el tiempo. No se esta perdiendo el tiempo con esto con las preguntas, ya que estas estan por todos lados y no se solucionan comprando este, ese y aquel sistema, se solucionan con propuestas viables, pero todos los caminos estan zanjados por politicas nada útiles al fin buscado.</p><p>Alguno me dirá y vos que propones??? lo imposible voy a contestar, <em>que todos cumplamos con nuestro deber y no hacer lo que se puede</em>. . .</p><p></p><p>Me voy a ver que se puede comer hoy. . . si podemos. . .</p><p></p><p>Aclaro que hoy escuché al intendente de Charata, Prov. del Chaco, y esta más preocupado por si sus habitantes comen. . . de que se mueran por el Dengue. No podemos darle de comer a los nuestros ¿Vamos a poder comprar un misil antes que esto????? y seguir alimentando gorditos, o gordos como yo, dandoles un subsidio para que no corten un puente???</p><p></p><p>Post susceptible a la edición y creo que casi con alguna razón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 730648, member: 6619"] Para mi. . .paraaa miiiii. . . . no son necesarias las preguntas, ni las formuladas originalmente, ni las reformuladas, puesto que día a días se vienen intentando responder en el foro y son solo ilusiones todas las respuestas que podamos colocar, el problema es unos solo y ya se trata en otro thread, ¿¿¿Tenemos FFAA prontas y efectivas??? las han desmembrado, las han descontextuado y las quieren prestas ¿para qué? ¿combatir el delito? ¿defender las fronteras, mares e intereses nacionales? que ya vendimos casi todos. ((([I]no digo los que faltan por las dudas[/I]))). . . Para escribir utopías, primero deberíamos hacer un análisis muy profundo de las políticas tomadas en el carácter nacional, regional y global, pero solo asistimos a las jornadas de, congreso de, simposio de, la unión de tal, la federación de cual, pero medidas ninguna, por lo tanto ni una, ni cinco, ni diez topics por pregunta creará una solución eficaz, ni tangible y mucho menos cerca en el tiempo. No se esta perdiendo el tiempo con esto con las preguntas, ya que estas estan por todos lados y no se solucionan comprando este, ese y aquel sistema, se solucionan con propuestas viables, pero todos los caminos estan zanjados por politicas nada útiles al fin buscado. Alguno me dirá y vos que propones??? lo imposible voy a contestar, [I]que todos cumplamos con nuestro deber y no hacer lo que se puede[/I]. . . Me voy a ver que se puede comer hoy. . . si podemos. . . Aclaro que hoy escuché al intendente de Charata, Prov. del Chaco, y esta más preocupado por si sus habitantes comen. . . de que se mueran por el Dengue. No podemos darle de comer a los nuestros ¿Vamos a poder comprar un misil antes que esto????? y seguir alimentando gorditos, o gordos como yo, dandoles un subsidio para que no corten un puente??? Post susceptible a la edición y creo que casi con alguna razón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tres preguntas para pensar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…