Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tratando de saber la verdad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 137986" data-attributes="member: 86"><p>Yo no pongo en tela de juicio la falta de profesionalismo de los pilotos argentinos, que fueron precisamente los que demostraron mas oposicion a los ingleses en Malvinas. Lo que pongo en duda es el impacto en si, a vista de pajaro es dificil discernir nada a decenas de kilometros, cualquier pantalla de humo puede ser facilmente confundida con un impacto y cualquier gran navio puede ser confundido con un portaaeronaves. No es la primera vez, por no decir que ya ha pasado innumerables veces, que un piloto dispara sobre un objetivo que al final acaba siendo otro, y esto ocurre tanto entre los pilotos mas profesionales del mundo como con los menos. Asi que si me tengo que fiar de un dato prefiero fiuarme de las listas de muertos y heridos que cada navio, es imposible silenciar a una familia en un estado de derecho como lo es Reino Unido, asi que de ser veridico el ataque tendriamos testimonios de madres de marineros muertos culpando a las autoridades britanicas de ocultar la muerte de sus hijos, o una tormenta de criticas al gobierno por intentar ocultrar la vcerdad su poblacion. Seamos objetivos, la unica prueba que hay sobre el ataque es una fotografia que oparece haber sido hecha con photoshop, el resto son suposiciones, especulaciones y teorias conspirativas.</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 137986, member: 86"] Yo no pongo en tela de juicio la falta de profesionalismo de los pilotos argentinos, que fueron precisamente los que demostraron mas oposicion a los ingleses en Malvinas. Lo que pongo en duda es el impacto en si, a vista de pajaro es dificil discernir nada a decenas de kilometros, cualquier pantalla de humo puede ser facilmente confundida con un impacto y cualquier gran navio puede ser confundido con un portaaeronaves. No es la primera vez, por no decir que ya ha pasado innumerables veces, que un piloto dispara sobre un objetivo que al final acaba siendo otro, y esto ocurre tanto entre los pilotos mas profesionales del mundo como con los menos. Asi que si me tengo que fiar de un dato prefiero fiuarme de las listas de muertos y heridos que cada navio, es imposible silenciar a una familia en un estado de derecho como lo es Reino Unido, asi que de ser veridico el ataque tendriamos testimonios de madres de marineros muertos culpando a las autoridades britanicas de ocultar la muerte de sus hijos, o una tormenta de criticas al gobierno por intentar ocultrar la vcerdad su poblacion. Seamos objetivos, la unica prueba que hay sobre el ataque es una fotografia que oparece haber sido hecha con photoshop, el resto son suposiciones, especulaciones y teorias conspirativas. SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tratando de saber la verdad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…