Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Tragedia Yugoslava, la guerra civil 1991-95
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 832458" data-attributes="member: 2417"><p>Yo tengo 2 comprados por mi mujer en Croacia en 2001, uno es específico de Dubrovnik+1 biografía de Tito. Mi suegro ( español ) estuvo destinado como jefe de la División Acorazada Brunete de 2001 a 2002 en Mostar, Bosnia. Le puedo pedir permiso y cuelgo algunas fotos si te interesa y lo convenzo para que me las de.</p><p></p><p>Yo lamentablemente sólo conozco Eslovenia, que era y es lo más europeo de aquello muy chico y bonito hablo de 2008.</p><p></p><p><strong>Libros</strong></p><p><strong>Dubrovnik in war</strong> de Mattica Hrvatska en inglés y parte en francés, más fotos que texto la verdad, croata empedernido.</p><p>ISBN 953 6316 16 1</p><p></p><p><strong>The Balkans</strong> de Misha Glenny en inglés, excelente hace un raconto histórico desde 1804-1999 del por qué pasó lo que pasó, del manoseo de las potencias centrales, los rusos, los turcos, etc.</p><p>ISBN 1 86207 073 3</p><p></p><p> De interesarte algo en particular te lo transcribo o paso a PDF, es de 662 pág.</p><p></p><p><strong>Tito</strong> de Jasper Ridley editorial Javier Vergara , te pinta el polvorín( comprado en Bayres)</p><p>ISBN 950 15 1712 8</p><p>Frase de Tito, que es contratapa de su biografía </p><p>Discurso de Broz del 7 de julio de 1945 a sus compatriotas:</p><p>"¿Qué habría sido de nuestro país si no haubiera triunfado el ejército de liberación nacional? Pensadlo muy bien, queridos hermanos y hermanas, y veréis que nos habríamos visto arrojados a un terrible caos y una guerra fraticida, un un país que ya no sería Yugoslavia sino un grupo de estados pequeños e insignificantes que lucharán entre sí"</p><p></p><p>Otra frase excelente que aparece en Tito</p><p>Sept de 1993</p><p>Libro de visitas de Kumrovec( sitio donde nació Tito), un musulmán escribió:</p><p>"Cuando vivías caminaba con 2 piernas, y ahora camino con una."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 832458, member: 2417"] Yo tengo 2 comprados por mi mujer en Croacia en 2001, uno es específico de Dubrovnik+1 biografía de Tito. Mi suegro ( español ) estuvo destinado como jefe de la División Acorazada Brunete de 2001 a 2002 en Mostar, Bosnia. Le puedo pedir permiso y cuelgo algunas fotos si te interesa y lo convenzo para que me las de. Yo lamentablemente sólo conozco Eslovenia, que era y es lo más europeo de aquello muy chico y bonito hablo de 2008. [B]Libros[/B] [B]Dubrovnik in war[/B] de Mattica Hrvatska en inglés y parte en francés, más fotos que texto la verdad, croata empedernido. ISBN 953 6316 16 1 [B]The Balkans[/B] de Misha Glenny en inglés, excelente hace un raconto histórico desde 1804-1999 del por qué pasó lo que pasó, del manoseo de las potencias centrales, los rusos, los turcos, etc. ISBN 1 86207 073 3 De interesarte algo en particular te lo transcribo o paso a PDF, es de 662 pág. [B]Tito[/B] de Jasper Ridley editorial Javier Vergara , te pinta el polvorín( comprado en Bayres) ISBN 950 15 1712 8 Frase de Tito, que es contratapa de su biografía Discurso de Broz del 7 de julio de 1945 a sus compatriotas: "¿Qué habría sido de nuestro país si no haubiera triunfado el ejército de liberación nacional? Pensadlo muy bien, queridos hermanos y hermanas, y veréis que nos habríamos visto arrojados a un terrible caos y una guerra fraticida, un un país que ya no sería Yugoslavia sino un grupo de estados pequeños e insignificantes que lucharán entre sí" Otra frase excelente que aparece en Tito Sept de 1993 Libro de visitas de Kumrovec( sitio donde nació Tito), un musulmán escribió: "Cuando vivías caminaba con 2 piernas, y ahora camino con una." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Tragedia Yugoslava, la guerra civil 1991-95
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…