Top ten IED

3

3-A-202

Hay top ten para los aviones (F-16, F-15, SU-30, etc), los hay para los tanques, (Lepard, M1, T90).
Hamas saca su propio TOP TEN en IRAK, y claro para no ser menos no van del 10 al 1 sino de 1 al 10... todo al reves esta gente, yo creía que solo escribían y tenían la "maldita barra desplazadora del explorador" del otro lado....:yonofui: :yonofui: :yonofui:


<object width="450" height="370"><param name="movie" value="http://www.liveleak.com/e/0c4_1208360523"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.liveleak.com/e/0c4_1208360523" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="450" height="370"></embed></object>
 
Al ver las caravanas,me da una especie de "vértigo" cuando pasan los vehículos y "esperar" cual será el que estallará.

Fuerte el número 1......Como "vuela" literalmente el tipo.
 
3

3-A-202

im.porron dijo:
Con razon estan como estan de la cabeza!! :p :D

Escucharon la musica?

Muy buen video

La verdad que la música que les ponen te queman mas la cabeza que las propias imagenes! Video que veas tienen el mismo tipo de música.

Crucino dijo:
Al ver las caravanas,me da una especie de "vértigo" cuando pasan los vehículos y "esperar" cual será el que estallará.

Fuerte el número 1......Como "vuela" literalmente el tipo.

Me pasa lo mismo, pasan pasan y uno esta esperando el boom!!
Lo del tipo que vuela hay algo que me llamo la atención, si te fijas bien, cuando va cayendo hay una explosión... como que cae en un tendido eléctrico de alta tensión... muy mala leche el chavon!! claro. si estaba vivo.

saludos
 
La verdad que a mi si me re gusto, me encanta ver cosas explotar.
Muy buen video y la musiquita me quedo en la cabeza

OoOOOPOPUNRINPE ooooOOOOPOPUNRINPE
 

preloader

Colaborador
HANO_DEINOVITZ dijo:
La verdad que a mi si me re gusto, me encanta ver cosas explotar.
Muy buen video y la musiquita me quedo en la cabeza

OoOOOPOPUNRINPE ooooOOOOPOPUNRINPE
sisi re lindo, mas cuando ves las vidas perdidas :rolleyes:
 
Viendolo desde el punto de vista sin objetividad. El video es horrible. Estos tipos alimentan la violencia, el terrorismo etc.

Por otro lado, desde el punto de vista propagandistico, es imponente. Primero por la actitud desafiante a la potencia de EEUU. Y segundo, es muy fuerte la imagen de los hombres de Hamas todos bien armados y uniformados incluso.

La musica... Es interesante, es musica de otra cultura, me gusta, y se podria hacer todo un analizis de la falta de instrumentos y eso, pero ya es otro tema.

Y coincido con Preloader, bastante... occidental, sobre todo en el 1er puesto donde marcan con una especie de mira al pobre hombre que sale volando.
Hay dos explicaciones, o "llamar" a los descendientes musulmanes de occidente, o esta hecho en occidente.
 

preloader

Colaborador
Juanse dijo:
Viendolo desde el punto de vista sin objetividad. El video es horrible. Estos tipos alimentan la violencia, el terrorismo etc.

Por otro lado, desde el punto de vista propagandistico, es imponente. Primero por la actitud desafiante a la potencia de EEUU. Y segundo, es muy fuerte la imagen de los hombres de Hamas todos bien armados y uniformados incluso.

La musica... Es interesante, es musica de otra cultura, me gusta, y se podria hacer todo un analizis de la falta de instrumentos y eso, pero ya es otro tema.

Y coincido con Preloader, bastante... occidental, sobre todo en el 1er puesto donde marcan con una especie de mira al pobre hombre que sale volando.
Hay dos explicaciones, o "llamar" a los descendientes musulmanes de occidente, o esta hecho en occidente.
o estudiaron en occidente edicion de video, je, la edicion tiene un estilo muy yankiee.
 
preloader dijo:
sisi re lindo, mas cuando ves las vidas perdidas :rolleyes:



Lo que pasa amigo preloader es que tenemos puntos de vista realmente muy diferentes.
Vos sos un tipo entrenado para cuidar a nosotros los civiles y proteger la vida humana hasta el límite de sacrificar la tuya, entiendo que te desagrade lo que vimos.
Pero por otro lado son militares entrenados que saben a lo que se enfrentan cuando viajan a estos países, están preparados para matar y morir.
Lo único que me desagrada es cuando quedan civiles en medio del fuego cruzado


De mi parte no siento nada de dolor o angustia cuando veo las fotos de Malvinas en las que se ve claramente como explotan los barcos ingleses sabiendo que adentro están llenos de hombres.
Lo que hace hamas es solo una táctica de combate clásica de guerrilla seria imposible que combatan de frente con el ejército americano
 
HANO_DEINOVITZ dijo:
Lo que pasa amigo preloader es que tenemos puntos de vista realmente muy diferentes.
Vos sos un tipo entrenado para cuidar a nosotros los civiles y proteger la vida humana hasta el límite de sacrificar la tuya, entiendo que te desagrade lo que vimos.
Pero por otro lado son militares entrenados que saben a lo que se enfrentan cuando viajan a estos países, están preparados para matar y morir.
Lo único que me desagrada es cuando quedan civiles en medio del fuego cruzado


De mi parte no siento nada de dolor o angustia cuando veo las fotos de Malvinas en las que se ve claramente como explotan los barcos ingleses sabiendo que adentro están llenos de hombres.
Lo que hace hamas es solo una táctica de combate clásica de guerrilla seria imposible que combatan de frente con el ejército americano

¡Alto alto! Me parece que estas poniendo a los militares, fuera de lo que seria todo humano. Un ser con sentimientos.
Yo soy civil. Estudio para profesor de historia, porque este sistema me desalento totalmente a servir a mi pais. Pero aun siendo civil, sin tener entrenamiento ni mucho menos, es, siento yo, mi deber proteger a todos los argentinos, nuestra cultura, y nuestros valores.

Y no comparto esa vision de que los militares estan para morir, o al menos, no es algo grave. Los militares estan muriendo por razones injustas, Irak, Afghanistan etc. Sinceramente no estan para eso, desde el punto de vista politico, pero seguro mas de uno no ve la realidad y va convencido de que hace el bien, y por eso, se merecen la gloria, por mas que la causa real sea injusta.

No podes decir que no te afectan las perdidas inglesas, son seres humanos, habia pibes ahi tambien. Justamente te contradecis, si para vos ser civil signifa sentimientos tendrias que sentir algo.

Lo de la guerrilla, bueno ya pasa por algo tecnico, estoy de acuerdo.

Esto es solo una opinion, y un "consejo" por llamarlo de alguna manera, respeto lo que pensas, y es mi deber, asegurarme que puedas seguir pensando de esa manera.

Saludos, Juan.
 

PythonV

Colaborador
Esos tiposde Hamas no son mejores que los USA-boys, tambien hacen lo mismo con los iraquies de facciones contrarias en mercados y calles.

El terrorismo de bombazos nunca me va a agradar , aqui en Chile tambien lo vivimos en una epoca.
Me van a llover las patadas aqui por decir lo politicamente incorrecto, pero considero mas valiente a cualquier soldado de cualquier nacionalidad, que se para con su fusil en la calle a plena luz sin mas proteccion que su chaleco y la confianza en sus compañeros.
 
Juanse dijo:
¡Alto alto! Me parece que estas poniendo a los militares, fuera de lo que seria todo humano. Un ser con sentimientos.
Yo soy civil. Estudio para profesor de historia, porque este sistema me desalento totalmente a servir a mi pais. Pero aun siendo civil, sin tener entrenamiento ni mucho menos, es, siento yo, mi deber proteger a todos los argentinos, nuestra cultura, y nuestros valores.

Y no comparto esa vision de que los militares estan para morir, o al menos, no es algo grave. Los militares estan muriendo por razones injustas, Irak, Afghanistan etc. Sinceramente no estan para eso, desde el punto de vista politico, pero seguro mas de uno no ve la realidad y va convencido de que hace el bien, y por eso, se merecen la gloria, por mas que la causa real sea injusta.

No podes decir que no te afectan las perdidas inglesas, son seres humanos, habia pibes ahi tambien. Justamente te contradecis, si para vos ser civil signifa sentimientos tendrias que sentir algo.

Lo de la guerrilla, bueno ya pasa por algo tecnico, estoy de acuerdo.

Esto es solo una opinion, y un "consejo" por llamarlo de alguna manera, respeto lo que pensas, y es mi deber, asegurarme que puedas seguir pensando de esa manera.

Saludos, Juan.

Desde que los soldados portan armas es para matar a otro soldado, (quitar vida, morir) y nada bueno puede salir de una guerra.
Lo que siento al ver esas imágenes coincido un poco con HANO_DEINOVITZ y mo me importa ver como vuela el soldado, solo digo (uno menos), es una especie de bronca por el genocidio de civiles que hicieron en Iraq y otras guerras, porque día día si no te matan en el frente de batalla te matan de hambre con bloqueos o algún otro atentado contra los gobiernos pobres.... eso si me da lastima, niños, mujeres y hombres que se mueren de hambre por gente corrupta, y gente que compra su corrupción....
Si estudias para profesor de historia, seguro sabes bien de lo que escribo, porque la historia se repite.....

Saludos.
 
Creo que no es una cosa de agradar o no, por que si es por eso, tampoco me parece muy valiente que un tipo este sentado tras una consola en un SSN, apriete un boton y haga volar un edificio a 1500 km de distancia, o reventar a dos tipos desde un UCAV. Es una forma diferente de combate en desigualdad de condiciones, existio, existe y creo q cada dia existira mas.
 
Arriba