Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 3691167" data-attributes="member: 10161"><p>[USER=6023]@Markost[/USER]</p><p>DATO= Si querés que el latón después de la recarga brille como nueva te paso un dato como hacer la maquina es super económica con cosas res_ caradas no gastas más que unas horas para hacerla</p><p>Componentes una lata de pintura o similar, bien limpia por dentro</p><p>Un motor del gira plato de un microondas 5 0 6 revoluciones x minuto y anda con 220 v 50 hz es decir no modificas en nada</p><p>Planchuelas de 3 mm de espesor</p><p>Ahí se complica las planchuelas manda hacer a un herrero ya que debes hacer una U como para que entre la lata de pintura acostada y dos agujeros en la base para atornillar a la tabla de la cocina de alguien descuidada.</p><p>Talco industrial y cáscaras de almendras que es lo que las pulirá.</p><p>Unos MTS de cable 2 mm un enchufe macho cinta aisladora o termocontraible aislante.</p><p></p><p>Si te interesa te explico con gráficas pero por mail ahora estoy engripado y no puedo levantarme y digo por mail no sé subir imagenes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 3691167, member: 10161"] [USER=6023]@Markost[/USER] DATO= Si querés que el latón después de la recarga brille como nueva te paso un dato como hacer la maquina es super económica con cosas res_ caradas no gastas más que unas horas para hacerla Componentes una lata de pintura o similar, bien limpia por dentro Un motor del gira plato de un microondas 5 0 6 revoluciones x minuto y anda con 220 v 50 hz es decir no modificas en nada Planchuelas de 3 mm de espesor Ahí se complica las planchuelas manda hacer a un herrero ya que debes hacer una U como para que entre la lata de pintura acostada y dos agujeros en la base para atornillar a la tabla de la cocina de alguien descuidada. Talco industrial y cáscaras de almendras que es lo que las pulirá. Unos MTS de cable 2 mm un enchufe macho cinta aisladora o termocontraible aislante. Si te interesa te explico con gráficas pero por mail ahora estoy engripado y no puedo levantarme y digo por mail no sé subir imagenes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…